Cuatro, 21:30 horas

Carlos Baute cuenta secretos de 'Elígeme' en “El Hormiguero”

PRIME TIMECarlos Baute cuenta los secretos de “Elígeme”, en “El Hormiguero”PRIME TIME

Carlos Baute se divertirá en “El Hormiguero” de Pablo Motos a las 21:30 horas. El cantante venezolano muy pronto debutará en Cuatro como presentador del concurso “Elígeme”, adaptación del formato “Take me out” que ya ha triunfado en Dinamarca y Australia.

Baute contará todos los detalles de su nueva faceta, se someterá a las siempre ocurrentes preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipy en su nuevo experimento y participará en todas las excentricidades que se le ocurran al equipo del programa.

“El encantador de perros” se interpreta a sí mismo, en “Bones”

A partir de las 22:15 horas, el adiestrador de perros Cesar Millan, conocido por su programa “El encantador de perros”, participa en el nuevo episodio de “Bones” que emite laSexta a las 22:15 horas. El experto, nominado a dos premios Emmy por su programa, se interpretará a sí mismo y aportará su experiencia para resolver un crimen cometido por un perro.

En el capítulo titulado “El dedo en el nido”, el hijo de Booth encuentra un dedo en un nido durante un día en el parque con su padre. Cuando se hallan el resto de partes del cadáver, el equipo de Brennan descubre que pertenecen a un veterinario.

Con todas las pruebas ya analizadas, la causa de la muerte es el feroz ataque de un perro. Booth acudirá a Cesar, adiestrador profesional de perros, para que aporte su experiencia y les ayude a encontrar al perro culpable.

En la segunda entrega de la noche (“El hombre de la pared”), Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad. Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga.

La doctora Brennan investiga hasta determinar la identidad del cuerpo. Se trata de Mount, un conocido DJ famoso por sus peleas con el anfitrión de aquella noche, DJ Rulz. Tras averiguar que estaban enfrentados por una chica, el agente Booth interroga a familiares y amigos en busca de respuestas para sus preguntas.

Povedilla pierde el brazo de Santa Teresa, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado “Codepender day”, en el que un cardenal ha ido a la comisaría de San Antonio para recoger y custodiar personalmente el brazo de Santa Teresa.

Ante su llegada, Povedilla tendrá que entretener al cardenal mientras los demás recuperan el brazo que han reconstruido, y que supuestamente estaba guardado en la nevera del bar, pero que ya no está.

Por otro parte, Sara y Aitor consiguen localizar al hombre que pujó en la subasta por el coche que le regaló Paco. Ninguno de los dos cree que el estallido de la Casa Real fuera a causa de un accidente doméstico y están decididos a llegar al final del asunto. Sus sospechas parecen confirmarse cuando los análisis demuestran que había explosivo en el maletero del vehículo.

Paco le explica a Mariano, ya más tranquilo, los motivos por los que le echó de su casa. Mariano acepta la explicación de su amigo y decide emanciparse por completo y llevar casos por su cuenta. Mariano, que insiste en que algo raro pasa en la Casa Real, está decidido a ir a comprobar personalmente si han puesto a un sustituto del Rey para tapar la conspiración. Sara pide a su padre que no deje solo a Mariano.

Rosa Ballester da un giro radical a su investigación, en “Acusados”

La investigación de las autopsias practicadas a las víctimas del incendio llevará a la jueza Ballester a descubrir algo que dará un vuelco a la investigación del caso Metrópolis, en el capítulo de “Acusados” que Telecinco emite a las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “El sexto cadáver”, Laura continúa hospitalizada, lo que supone un serio peligro para su secuestrador. Mientras sale a la luz la verdadera trama que desembocó en el secuestro de la fotógrafa, Diego Luque recibirá órdenes de ir al hospital.

Allí tratará de solucionar, de una vez por todas, el serio contratiempo que supone que la joven siga con vida para los planes de quienes ordenaron su secuestro. Mientras, Jorge decidirá atrapar a Luque cueste lo que cueste y sus pesquisas le llevarán hasta la casa del captor.

En el juzgado, Rosa Ballester continuará la investigación sobre las autopsias de las seis víctimas del incendio de la discoteca y realizará un descubrimiento que cambiará el caso por completo.

“Comando Actualidad” muestra la situación de los “Morosos”

Casi un millón de familias españolas viven ahogada por las deudas. Cuando el dinero no llega para pagar la hipoteca, comienza la complicada lucha para no perder la casa. Alrededor de 500.000 hogares están ya en la lista de morosos.

Esta semana, “Comando Actualidad” (La 1, 22:00 horas), en el reportaje “Morosos”, convive con algunas de estas personas que no pueden hacer frente a las deudas.

30 familias al borde del desahucio viven desesperadas en una localidad de Madrid; no pueden hacer frente a una deuda de 15.000 euros. Son morosos de sus propios vecinos. En 20 días, si no pagan les quitarán las casas que ya tienen pagadas.

Las casas de empeño han aumentado un 25 por ciento su negocio. Hay hombres y mujeres ahogados por las deudas que empeñan anillos, cadenas, pulseras y sortijas familiares para poder salir adelante.

¿Y qué sucede cuando familias, ayuntamientos, empresas y comercios son morosos en cadena? Cada uno de los 4.000 vecinos de Espera, en Cádiz, es el eslabón de una cadena de morosos que empieza en las instituciones y acaba en las familias.

El ayuntamiento de la localidad debe 400.000 euros a las constructoras, el consistorio ha dejado de realizar obras en las calles porque no puede pagarlas, con lo cual ya no ofrece trabajo a ningún vecino. El polígono industrial del pueblo está vacío. De las 50 empresas dedicadas a la construcción quedan sólo 20 en activo y ninguna ofrece trabajo porque acumulan demasiadas deudas.

En Lantejuela, un pueblo sevillano, los impagos se multiplican. Antonio ha tenido que despedir a sus quince empleados porque no le pagan. La empresa familiar sobrevive gracias a la ayuda de su única hija, le deben 200 millones de las antiguas pesetas.

Al instalador de fontanería le deben un millón de euros. En los comercios del barrio se multiplica el cartel de “aquí no se fía”. Los vecinos han acabado ocupando la sucursal bancaria y la del INEM.

Mario y Paloma tienen su primera cita, en “Cuestión de sexo”

Ver para creer. Diego, protagonista de “Cuestión de sexo” (Cuatro, 22:15 horas), se ha metido en un lío de consecuencias inimaginables. En la entrega titulada “¿Debo admirarte para quererte?”, a Diego le despiden de la autoescuela donde trabaja como profesor.

El hecho es tan grave que decide ocultárselo a su mujer, Alba para no decepcionarla. Pero el problema llega cuando su querido hermano Toni descubre todo el pastel. Ahora él puede contárselo a Alba y poner a Diego entre la espada y la pared.

Mientras tanto, la pareja “findus”, Elena y Gabi, lleva mucho tiempo sin practicar sexo. Gabi se muere de ganas de hacerlo, pero Elena se resiste con la excusa del niño y no sabe cómo decirle que ya no le apetece.

Mario se presenta en casa de Gabi y Elena porque quiere volver a ver a la hermana de Elena, Paloma. Ella sigue enfadada con él por lo ocurrido con lo de su ex novia. Pero Paloma le acaba perdonando y los dos tienen su primera cita.

Por otro lado, tras el ultimátum de Daniela, Sofía está hecha un lío: por un lado no quiere perderla, pero por otro no está segura de iniciar una relación con ella.

La verdad sobre el marido de Edie, en “Mujeres Desesperadas”

La 2 tiene una nueva cita con “Mujeres Desesperadas” a las 22:00 horas. La cadena ofrece el séptimo capítulo de la quinta temporada. En el episodio “Qué más necesito”, Roberta, la hermana de la Sra. McClusky, averiguará la verdad sobre Dave, el misterioso marido de Edie, entre otros secretos de los habitantes del lujoso barrio de Wisteria Lane.

Lynette y Tom conocerán una inquietante verdad sobre su hijo Porter: mantiene relaciones sexuales con la madre de un amigo en el local de su padre, circunstancia que provocará una crisis familiar.

Orson y Bree descubrirán que uno de sus empleados les roba dinero y lo despiden. Para celebrarlo, tienen un momento de pasión en la empresa, que es grabado por el hombre al que despiden y éste les hará chantaje.

Susan y Jackson pactan nuevas condiciones para reiniciar su relación. Sin embargo, Susan conocerá la verdadera pasión de su novio. Carlos intentará convencer a Gabrielle de lo peligroso que es intimar con su clienta Virginia. Aun así, Gabrielle seguirá aceptando todo lo que le ofrece la rica viuda.

Roberta, la hermana de Karen McClusky, descubrirá que Dave, el nuevo marido de Edie, está bajo la supervisión de un psiquiatra, experto en trastornos delictivos.

LATE NIGHTJoaquín Reyes se transforma en Travolta y Nacho Cano, en “Muchachada”LATE NIGHT

La 2 emite a las 23:50 horas el cuarto episodio de la tercera temporada de “Muchachada Nuí”. Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, se transformará en Nacho Cano, quien sufrirá un pequeño percance: le impedirán la entrada en su propio musical.

Además, el actor John Travolta (Joaquín Reyes) será el protagonista de “Celebrities” y se emitirán los sketches “La fortaleza de la soledad” y “El señor de las bestias”. Asimismo, habrá un nuevo capítulo de “Mundo Viejuno” titulado “La isla de las mujeres”.

Y, por supuesto, no faltarán el entrañable ciberamigo “Enjuto Mojamuto”, ni Marcial Ruiz Escribano, que en esta ocasión se quedará en casa de Rodríguez y traerá nuevos y prácticos consejos en su sección “Al Fresco”.

PSOE, PP y seis periodistas analizan un año de Gobierno en “59 segundos”

“59 segundos” (La 1, 23:30 horas) incorpora en su mesa habitual de debate, durante el primer tramo del programa, a dos políticos, del Partido Socialista y del Partido Popular, para analizar el primer año de la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero.

Con el secretario general del Grupo Socialista, Ramón Jáuregui, y con el portavoz adjunto del Grupo Popular, Alfonso Alonso, y con seis periodistas representantes de los principales medios de comunicación se repasarán también otros temas de actualidad.

El director de ABC, Ángel Expósito; el director de “20 minutos”, Arsenio Escolar; la adjunta al director de “La Razón”, Esther L. Palomera; la redactora jefe de “El Periódico de Cataluña”, Margarita Sáenz Díez; el director de Radiocable.com, Fernando Berlín y la periodista de “El Mundo”, Esther Esteban, serán los periodistas invitados que analizarán, junto a los dos representantes de los dos principales partidos políticos, otros temas de actualidad.

La situación económica y las últimos datos e informes que se han conocido al respecto, o las novedades en torno a la operación “Gürtel” serán también debatidos en el programa de debate político y de actualidad que dirige y presenta Ana Pastor. Con los periodistas invitados se recordará también el aniversario del atentado del 11-M.

El creador del vídeo de Beyoncé bailando el “Paco Paco”, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Joaquín Cortés como invitado. El bailarín y coreógrafo presentará su nuevo espectáculo “Calé”, en el que Joaquín hace un repaso a toda su carrera.

Además, Andreu hablará con el creador del vídeo de “Paco Paco”, que acudirá al programa para contar cómo llevó a cabo esta idea, en la que la canción de “Paco Paco” de Encarnita Polo encaja perfectamente con la coreografía de Beyoncé de su videoclip “Single Ladies”.

Brenda se enfrenta otra vez a la prensa, en “The Closer”

Brenda Jonson va a tener algún que otro problema con la prensa en “The Closer” (Cuatro, 23:40 horas). En el episodio “Cámara oculta” (4ª temporada), Brenda tiene que vérselas de nuevo con el periodista de Los Ángeles cuando este consigue ser el primero en descubrir el asesinato de un hombre. Para complicarlo todo, la victima estaba investigando un asunto de drogas.

Pepe Reina, Pablo Ibáñez y Albert Riera participan en “Pokerstars”

Antena 3 emite, a partir de las 01:45 horas, “Pokerstar: estrellas en juego”, el espacio quincenal presentado por Paco González que pretende divulgar el póquer como deporte de estrategia y fortaleza mental.

En esta cuarta entrega participarán los futbolistas Pepe Reina y Albert Riera, guardameta y centrocampista del Liverpool, respectivamente; y Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid. Junto a ellos estarán el periodista deportivo Tomás Guasch y Félix Horrillo, un aficionado clasificado por Internet.

SOBREMESA / TARDERamón Rivas despide a Teresa de los Almacenes, en “Amar”SOBREMESA / TARDE

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ramón Rivas despide a Teresa de los Almacenes sin darle opción a defenderse. Simón confiesa a Sole que su amor por la prostituta es una farsa y que solo ha fingido delante de todos para ocultar sus sentimientos hacia Carmen.

Héctor no consigue hablar con Ana para comunicarle el descubrimiento que ha hecho sobre su familia. Juan Grande recibe un fuerte impacto al conocer a Lázaro y comprobar su inmenso parecido con Juanito el Chico.

Pascual y Carmen vuelven de su viaje al pueblo y descubren que Teresa ha sido despedida. Mario, acompañado de Álvaro Iniesta, consigue visitar a Fernando en la cárcel. Una vez a solas con él, le transmite un mensaje esperanzador de Andrea: no está todo perdido y lucharán por sacarle de la cárcel.

Andrea se entrevista con su enlace en la compañía de circo. Se ultiman los detalles para la operación que tendrá como objetivo salvar a Fernando.

Alicia es trasladada al hospital en estado muy grave, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), descubierta por Chali, Alicia es trasladada al hospital en estado muy grave. Entretanto, Joni, impresionado por el arrojo de Adriana, decide no tomar represalias y le propone hacer un trabajo para él.

Diego, por su parte, se presenta en la guarida del matón tras recibir un mensaje de su novia. Nacho intenta engañarse a sí mismo para normalizar la situación con Isabel, pero termina reprochándole una vez más sus vaivenes emocionales.

La familia de Álex se queda en la ruina, en “HKM”

Los problemas económicos van a pasar factura a más de uno de los protagonistas de la serie juvenil “HKM” (Cuatro, 17:15 horas). Parece que la ruina de la familia de Vicky va a traer más consecuencias de las que parecía en un primer momento.

Por si fuera poco, la familia de su compañero de colegio Álex ha sido afectada y también están arruinados. Además, Pablo, el padre de Álex, conocerá al padrino de Vanessa, que no ha venido precisamente a hacer amigos.

Mientras tanto, el nuevo profesor del Albéniz va a ser Iván (Leo Segarra), lo que traerá consecuencias en su relación con Laia.

Julia rompe con su amante después de una terrible noche, en “Maitena”

La Sexta emite a las 17:25 horas un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que Julia, cansada de que Diego y Luna se burlen de Rai por su poca clase, viste a su amante de punta en blando para ir a la ópera.

Sin embargo, por muy guapo que esté, Rai seguirá siendo Rai. Y, claro, la ópera terminará casi a puñetazos. Julia se da cuenta de que esa relación no le lleva a ningún sitio, por lo que terminará rompiendo con su amante definitivamente.

Por su parte, Nicoletta ha encontrado un segundo trabajo para ganar un dinero extra y salir de la crisis: una línea erótica. Cuando Alfonsa se entera del asunto pondrá el grito en el cielo porque considera que se trata de un trabajo amoral, sin embargo, cuando sepa el dinero que se gana dejará de tener esos prejuicios. Raquel también se sumará a ese cambio de opinión.

Mariola tiene de nuevo una cita y lleva a Zoe para que se quede con Sole en el bar. Pero no quiere que nadie se entere de que Zoe tiene piojos desde hace un par de días, sin embargo, cuando Sole se entere tendrá todo tipo de soluciones caseras para terminar con esos indeseables inquilinos.

FRANJA MATINALMª Teresa Campos entrevista al director teatral Albert BoadellaFRANJA MATINAL

El director de teatro Albert Boadella estará presente en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para ser entrevistado por María Teresa Campos. El máximo responsable de los Teatros del Canal, institución encargada de la programación de espectáculos en la Comunidad de Madrid, abordará las claves de la oferta cultural planificada para la presente temporada, así como el reciente estreno de la obra “La cena”, a cargo de la compañía Els Joglars que ha dirigido durante los últimos 48 años.

El programa de Informativos Telecinco celebrará además una tertulia en la que los analistas Amparo Rubiales, Carmen del Riego, Cristina de la Hoz y Javier Fernández Arribas se referirán al resto de noticias del panorama nacional e internacional.

“Las Mañanas de Cuatro” entrevista a la esposa de Neira

Isabel Cepeda, esposa del profesor Jesús Neira, el profesor universitario que estuvo al borde de la muerte por defender a una mujer de la supuesta agresión de su pareja.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats