Primer vídeo promocional

Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro protagonizan el 'Sra. Doubtfire' de Telecinco

Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro protagonizan el 'Sra. Doubtfire' de Telecinco

Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro encabezarán el reparto de 'Ella es tu padre', una nueva comedia que Telecinco ya ha comenzado a producir en colaboración con La Competencia Producciones y cuyo rodaje arrancará próximamente, anuncia la cadena en una nota.

La serie narra las aventuras de Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que años atrás triunfaron con un grupo de pop-rock pero que ahora que no pasan por su mejor momento: se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras.

Por ello deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente.

Carlos Santos y Rubén Cortada son dos hermanos en horas bajas

Por si fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos porque al igual que el juez que se encarga de su caso, ella le ve como un mal padre. Mientras, Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera sacando adelante un musical.

Ante esta situación, Tomy convence a Sergio y le encuentra una solución a su problema: hacerse pasar por profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro).

Todas las nuevas series españolas de TV que están por venir 360

Transformado en Avelina, una entrañable señora, encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos, pero el reto será mucho más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo. Además tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecen en nada al público entregado que le jaleaba en los conciertos.

A su vez, Tomy, obtendrá en la historia de su hermano una fuente constante de inspiración para alimentar su musical y Carmen descubrirá una nueva manera de ver la vida cuando conozca a Tomy.

Inspirada en ‘Mrs. Doubtfire’ y el clásico ‘Tootsie’

‘Ella es tu padre’ es una idea original de La Competencia, con un argumento que recuerda a un género clásico del cine, el de un hombre fingiendo ser una mujer por una buena causa, como vimos en ‘Tootsie’ (Dustin Hoffman) y más recientemente en ‘Mrs. Doubtfire’.

Este nuevo proyecto se sumará a la oferta de comedia de Telecinco, integrada por ‘La que se avecina’, la serie española más vista en un género en el que la cadena también acertó con ‘Aída’, ‘7 vidas’ o ‘Los Serrano’, entre otros. Desde el final de la sitcom protagonizada por Paco León, la cadena buscaba una nueva comedia e intentó asentar ‘Anclados’, también de Globomedia, que se quedó en una temporada. Ahora lo intentará de nuevo con este proyecto de La Competencia.

Etiquetas
stats