Estreno mañana Carlos Ferrando se enchufa a "El Ventilador"

Junto a Carmen Pardo, en el nuevo programa de Telecinco

“Entrevistas en profundidad a conocidos personajes y un debate semanal sobre un tema de actualidad” constituyen los elementos distintivos de “El Ventilador”, el nuevo programa presentado por Yolanda Flores que Telecinco estrena este martes, a partir de las 23:45 horas, tal y como adelantó Vertele.com.

Según informa la cadena, en su cita semanal en riguroso directo, “El Ventilador” mostrará la faceta más personal y los aspectos más desconocidos de personajes procedentes de diversos ámbitos.

Carlos Ferrando y Carmen Pardo, entre los colaboradores

El espacio cuenta entre sus colaboradores con dos viejos conocidos de la cadena, Lydia Lozano y Diego Arrabal, rostros habituales de los desaparecidos “A tu lado” y “TNT”, a los que también se sumarán Carlos Ferrando y Carmen Pardo.

En su primera edición, el programa contará con la presencia del empresario Raymond Nakachian y el escritor Jimmy Giménez-Arnau, que compartirán junto a la presentadora y los colaboradores del programa sus vivencias, inquietudes y proyectos.

La nueva apuesta de Telecinco, producida en colaboración con La Fábrica de la Tele, ofrecerá además un debate semanal sobre un tema de actualidad moderado por Yolanda Flores en el que participarán los colaboradores del programa junto a distintos invitados.

Con el mismo equipo de “TNT”, se trata de un nuevo lavado de cara que Telecinco hace a uno de sus programas más controvertidos, al igual que ha hecho en los últimos meses con “Dolce Vita-La Noria” o “A tu lado-Está pasando”.

Aunque la cadena de Fuencarral tenía previsto emitir “El Ventilador” en viernes para reforzar el late night de este día frente a “¿Dónde estás, corazón?”, el nuevo programa ocupará finalmente la medianoche de los martes, horario que ya ocupaba anteriormente “TNT”.

Telecinco canceló “TNT” de manera fulminante

Telecinco decidió el pasado 21 de septiembre cancelar de manera fulminante la emisión de “TNT”. Pese a su aceptable audiencia (superior al 20% de cuota media), el programa de actualidad y corazón que presentaba Yolanda Flores ofreció su última entrega el pasado 18 de septiembre, martes.

El hueco que dejaba “TNT” en martes fue cubierto en un principio por la nueva temporada de “Caiga Quien Caiga”, aunque los malos registros del informativo satírico de Manel Fuentes obligaron a su reubicación en miércoles, donde sí ha despegado.

Posteriormente, tras las dos primeras entregas en martes del nuevo programa de Mª Teresa Campos, “El laberinto de la memoria”, Telecinco ofreció ayer el especial presentado por el omnipresente Jordi González, “Racismo: Amenaza en la calle”.

De esta forma, la privada ya tiene configurado su late night para este otoño-invierno con reposiciones de “CSI” en lunes, “El ventilador” en martes, “CQC” en miércoles, gala y casa en directo de “Gran Hermano” en jueves, reposiciones de "El Comisario" en viernes; “La noria” en sábado y debate de “GH” en domingo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba