A partir del 1 de abril Carlos Lozano presentará "Generación O.T., Camino a Eurovisión"

TVE confirmó ayer el estreno, el próximo martes, de esta nueva versión de Triunfomanía. En su primer programa, Beth mostrará el vídeo de "Dime" y hablará de la grabación de su disco, Ainhoa y Nika de sus proyectos, Gisela de su éxito en Viña del Mar, además de la actuación de Sergio Dalma

Carlos Lozano será el encargado de presentar Generación O.T., Camino a Eurovisión, espacio que ocupará el prime time de los martes de TVE-1 a partir del próximo 1 de abril. Como ya informó Vertele el pasado viernes, el programa ofrecerá las últimas novedades de los concursantes de la primera y segunda edición de Operación Triunfo; actuaciones de artistas del panorama musical nacional e internacional; imágenes de la gira de O.T. 2 que ya ha comenzado por toda España y de las primeras grabaciones de los discos de Ainhoa, Beth, Manuel Carrasco y Tony Santos; y la cuenta atrás para Eurovisión.

Primer programa

En el primer programa del próximo martes, 1 de abril, Beth presentará el vídeo -grabado en Barcelona- de la canción "Dime", con la que representará a España en el próximo festival europeo que se celebrará el 24 de mayo en Riga. Además, Generación O.T, camino a Eurovisión ofrecerá las primeras imágenes de la grabación en Londres del primer disco en solitario de la cantante catalana con el productor Carlos Quintero.

El espacio contará en su estreno con la presencia de Sergio Dalma, que interpretará su último sencillo. Además, Gisela, triunfadora en la última edición del Festival de Viña del Mar celebrado en Chile, cantará en directo la canción ganadora titulada "Este amor es tuyo" y hablará con Carlos Lozano sobre su paso por este certamen.

Por su parte, Ainhoa -ganadora de la segunda edición del concurso- y Nika, restablecidas ya de sus operaciones de garganta, contarán sus próximos proyectos. Finalmente, las primeras imágenes de la gira de los concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo y del inicio de la cuenta atrás y los preparativos para el Festival de Eurovisión completarán el primer programa de Generación O.T, camino a Eurovisión.

"Gala La Rioja"

Promocionar la riqueza cultural, gastronómica, sus gentes y los sectores económicos y turísticos de La Rioja es el objetivo de la Gala La Rioja, Tierra Universal, que TVE-1 emitirá en el prime time el próximo 25 de abril, en colaboración con la Cámara de Comercio de La Rioja, la Federación de Empresarios de La Rioja y el Grupo Prodher TV, S.A. El 19 de abril del año pasado, TVE ofreció por primera vez esta Gala de La Rioja, que fue seguida 2.576.000 espectadores y una cuota del 21,9%.

Artistas de la música nacional e internacional se darán cita en el especial. Hasta el momento, está confirmada la asistencia de Gisela, José Mª Pouron, Sergio Dalma, Camela, Jarabe de Palo, La Cabra Mecánica, La Oreja de Van Gogh y el Ballet de Aurora Infante. La Gala contará además con los saludos y mensajes de apoyo de personalidades vinculadas a La Rioja. En esta edición se ofrecerán, entre otros, los saludos de la Campeona de España de Triple Salto en Pista Cubierta, Carlota Castrejana; del ciclista Javier Pascual, y del piloto de Moto GP, Alex Crivillé.

Noticias relacionadas

TVE estrena "Generación OT" el 1 de abril

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba