El 12 de marzo, en TVE-1 Carlos Herrera y Concha García Campoy homenajean a las víctimas del 11-M

Concierto con Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Presuntos Implicados y Antonio Carmona, entre otros

TVE ofrece el próximo sábado 12 marzo a las 22:30 horas, el concierto homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M "De todo corazón", desde el Auditorio Nacional de Madrid, en el que participarán artistas de primera fila del panorama musical. Este acto conmemorativo está dirigido por Mercedes Ferrer y presentado por Carlos Herrera y Concha García Campoy.

Luis Eduardo Aute, Enrique Morente, Carmen París, Pedro Guerra, Presuntos Implicados, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Mercedes Ferrer, Ariel Rot, Esmeralda Grao, Gabriel Sopeña, María Do Ceo, Sergio Dalma, Nacho Campillo, Ismael Serrano y La Excepción, son los artistas que con su música se solidarizarán con las víctimas del 11-M.

La iniciativa de este acto conmemorativo parte de Mercedes Ferrer, quien pocos meses después de los atentados compuso la canción “Madrid despierta”, se puso en contacto con los artistas y con la “Asociación 11M Afectados del Terrorismo, quienes decidieron rendir un homenaje a las víctimas del 11 de marzo.

Los artistas que participan en este concierto homenaje interpretarán temas musicales, escogidos parar la ocasión, con el objetivo de honrar la memoria de todas aquellas personas que perdieron su vida en los atentados.

En “De todo corazón” además de las actuaciones musicales de grandes artistas del panorama musical, intervendrán Blanca Portillo y Belén Rueda, que leerán textos de Saramago y otros de autores clásicos, con los que se suman a este homenaje.

Este concierto homenaje aportará, también, el testimonio de personalidades del mundo de la cultura y de las artes. Fernando Savater, Florentino Fernández, José Luis Sampedro, Nuria Espert, Maruja Torres, Alejandro Amenábar, Plácido Domingo, Antonio López, Pedro Almodóvar y Mikel Barceló, se solidarizarán con las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba