Dura confesión

El drama de Carlos Iglesias, tras no seguir en 'Byb' de Telecinco: 'Estoy hecho una mierda'

El drama de Carlos Iglesias, tras no seguir en 'Byb' de Telecinco: 'Estoy hecho una mierda'

“Estoy hecho una mierda... Sobreviviendo, como todo el país”. Ésta es la dura confesión del actor y también director Carlos Iglesias ('Un franco, 14 pesetas', 'Dos francos, 30 pesetas', 'Ispansi', 'El caballero Don Quijote', 'Manos a la obra', 'Esta noche cruzamos el Mississippi'), que atraviesa un mal momento profesional y personal.

El intérprete, anoche en el preestreno del filme El club de los incomprendidos, lamentó su salida forzada de la serie de Telecinco, 'B&b', de cara a la segunda temporada. “Me lo tomé mal, y mi mujer peor. Con mis hijos en paro y mi mujer en paro. Estamos muy mal”, asegura en declaraciones a Bluper.

“Querían que siguiéramos” pero “yo veía que no nos necesitaban”

Sobre la ficción de Belén Rueda , Gonzalo de Castro y Dani Rovira, Iglesias explica que “toda la parte familiar ha desaparecido, porque la quieren hacer más periodística y agria”. Y reconoce que “ellos querían que siguiéramos”, pero “yo veía que no nos necesitaban. Era absurdo. Si iban a recortar los papeles era una tontería seguir. Querían hacer todo más ácido. Como tenían que recortar de algún lado, la única parte que estorbaba era la familiar”.

Etiquetas
stats