Dura confesión El drama de Carlos Iglesias, tras no seguir en 'Byb' de Telecinco: 'Estoy hecho una mierda'

El drama de Carlos Iglesias, tras no seguir en 'Byb' de Telecinco: 'Estoy hecho una mierda'
El drama de Carlos Iglesias, tras no seguir en 'Byb' de Telecinco: 'Estoy hecho una mierda'

'Me lo tomé mal, y mi mujer peor. Con ella y mis hijos en paro', lamenta el actor también desempleado. Su personaje y el de su familia de ficción han sido suprimido en la segunda temporada de la serie de Telecinco

"Estoy hecho una mierda... Sobreviviendo, como todo el país". Ésta es la dura confesión del actor y también director Carlos Iglesias ('Un franco, 14 pesetas', 'Dos francos, 30 pesetas', 'Ispansi', 'El caballero Don Quijote', 'Manos a la obra', 'Esta noche cruzamos el Mississippi'), que atraviesa un mal momento profesional y personal.

El intérprete, anoche en el preestreno del filme El club de los incomprendidos, lamentó su salida forzada de la serie de Telecinco, 'B&b', de cara a la segunda temporada. "Me lo tomé mal, y mi mujer peor. Con mis hijos en paro y mi mujer en paro. Estamos muy mal", asegura en declaraciones a Bluper.

"Querían que siguiéramos" pero "yo veía que no nos necesitaban"

Sobre la ficción de Belén Rueda , Gonzalo de Castro y Dani Rovira, Iglesias explica que "toda la parte familiar ha desaparecido, porque la quieren hacer más periodística y agria". Y reconoce que "ellos querían que siguiéramos", pero "yo veía que no nos necesitaban. Era absurdo. Si iban a recortar los papeles era una tontería seguir. Querían hacer todo más ácido. Como tenían que recortar de algún lado, la única parte que estorbaba era la familiar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba