Comienza la grabación Carlos Larrañaga presentará el concurso de TVE “Pequeños Grandes Genios”

El actor regresa a televisión al frente de un programa de niños superdotados que produce Valerio Lazarov

El pasado miércoles 26 de septiembre comenzaron las grabaciones de Pequeños Grandes Genios, un concurso basado en un formato norteamericano en el que chavales de 10 a 12 años, con una inteligencia superior a la media, se batirán por un premio final de cinco millones de pesetas. Los concursantes provienen de asociaciones de padres de niños superdotados y han tenido que pasar una dura prueba de selección para poder participar en el programa, donde tienen que contestar en diez segundos a preguntas de cultura general de un nivel muy superior al que estén estudiando.

Valerio Lazarov, productor y director del espacio, anunció en agosto que buscaba para conducir el programa a “un profesional simpático, conocido y con credibilidad”. La elección ha recaído finalmente en el actor Carlos Larrañaga, cuya última aparición en televisión fue en la popular serie de Antena 3 Farmacia de guardia, donde encarnaba a Adolfo, el padre de la familia Cano.

La productora Prime Time Communications prevé terminar las grabaciones a mediados de octubre, fecha a partir de la cual Televisión Española estudiará su emisión en La Primera. Valerio Lazarov ya ha producido para la cadena estatal las series Hostal Royal Manzanares y Tío Willy, el concurso Maridos y mujeres, las galas ¡Brindemos por los 40! y Los más queridos del 2000, y el homenaje a Rocío Jurado Geniales.

Noticias relacionadas:

-Valerio Lazarov busca al niño más listo de España

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba