Planeaba su vuelta al teatro con Mª Luisa Merlo Carlos Larrañaga, hospitalizado grave en Málaga

Carlos Larrañaga, hospitalizado grave en Málaga
Carlos Larrañaga, hospitalizado grave en Málaga

El actor fue intervenido hace unos días por un urólogo y se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Xanit Internacional de Benalmádena

Carlos Larrañaga se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), según se ha informado esta mañana en los matinales Espejo Público (Antena 3) y El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

El veterano actor fue intervenido por un especialista en urología hace unos días debido a un tumor en las vías urinarias. Se trataba de una operación programada pero ha tenido que ser adelantada por la gravedad de su estado.

La familia del actor no desea declarar nada al respecto y será el médico encargado de la intervención quien ofrezca un parte médico a los medios de comunicación en las próximas horas.

Larrañaga, conocido sobre todo por su personaje televisivo en la mítica Farmacia de Guardia (Antena 3), planeaba su vuelta al teatro en las próximas semanas con la obra Quizás Quizás, junto a la que fuera su primera mujer, María Luisa Merlo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba