Estreno en TVE-1 Carlos Larrañaga regresa a televisión con un concurso para niños superdotados

Dirigido por Valerio Lazarov, Pequeños grandes genios pone a prueba los conocimientos de chavales entre 10 y 12 años con un alto coeficiente intelectual

Motivar, ilusionar, animar, reconocer, estimular y premiar los conocimientos de niños entre 10 y 12 años que han destacado en sus estudios es, a priori, el objetivo de Pequeños grandes genios, el nuevo concurso que TVE-1 estrena esta tarde a partir de las 18:00 horas, presentado por Carlos Larrañaga y dirigido por Valerio Lazarov.

Producido por TVE y Prime Time Communications, se trata un concurso en el que la tensión, la emoción y los conocimientos son cosa de chavales. A lo largo de cinco programas, 200 niños y niñas de toda España desfilarán por este espacio para demostrar sus conocimientos. Muchos de ellos son auténticos superdotados, por lo que el nivel de competición será muy alto.

En Pequeños grandes genios, un equipo de guionistas asesorados por sociólogos, psicólogos y expertos profesores se encargaron de confeccionar el listado de preguntas que se realizarán a lo largo de los cinco programas. El concurso contará con importantes regalos para todos los participantes y un gran premio final para el ganador absoluto: 5 millones de pesetas, donados por Iber Caja.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba