Especial con famosos en prime time

Carlos Latre y Flipy “atraparán millones” este viernes en Antena 3

Carlos Latre y Flipy "atraparán millones" este viernes en Antena 3

Carlos Latre, Flipy y la actriz Gracia Olaya (Las Veneno, Los Protegidos) acudirán este viernes como concursantes al exitoso Atrapa un millón que presenta Carlos Sobera en Antena 3.

El programa contará con la presencia de estos rostros populares de la televisión que participarán como parejas de los anónimos. El premio que ganen será para estos últimos que, por cierto, no sabrán hasta el último momento quiénes van a ser sus parejas.

Esta edición con famosos de Atrapa un millón es independiente al especial que la cadena y la productora Gestmusic preparan de cara a la próxima temporada en el que entregarán un premio de 2 millones de euros, tal y como informó recientemente Vertele.com.

Los tres invitados famosos de este viernes son rostros ligados actualmente a Antena 3. Carlos Latre prepara el espacio de humor Señoras que, Gracia Olaya participa en la serie Los Protegidos y Flipy conduce el espacio Involution que, por cierto, llegará a Neox el próximo lunes a las 22:00 horas.

“Atrapa un millón”, programa revelación de esta temporada

Atrapa un millón se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada televisiva. Desde su estreno, el pasado 4 de febrero, el programa superado habitualmente a Sálvame Deluxe en su cara a cara en el prime time de los viernes con una media en torno al 15% de share.

Además, Atrapa un millón también se emite en la tarde de Antena 3 con una audiencia media que supera el 10% y que en las últimas semanas ha llegado a alcanzar el 13%.

Etiquetas
stats