Vídeo

La broma de Carlos Latre a Gloria Serra en su despedida de “La Noria”

La voz de La Noria, Gloria Serra, abandonó el sábado el programa para incorporarse oficialmente a Antena 3, donde presentará el nuevo magacín 3D a partir de mayo.

Para ayudarla en un momento tan difícil, los guionistas del programa de Telecinco le gastaron una broma con un guión falso y un doble.

Sus compañeros con Jordi González a la cabeza le rindieron un homenaje haciéndola leer un falso guión y presentándole a su sustituta: la nueva Gloria Serra. Que no era otra que un personaje más de Carlos Latre.

[VerteleVideo]

En un tira y afloja sobre cómo se debe presentar correctamente, 'la nueva Gloria Serra', dio paso a una recopilación de los momentos más hilarantes que ha vivido la presentadora en 'La Noria'. Empezando por el primer día, cuando el equipo que escribe y realiza el programa cada semana le hizo leer una serie de anuncios pornográficos.

“Te echamos de menos desde hace tres semanas”

Jordi González fue plenamente sincero en el adiós a su compañera: “ Toda la suerte del mundo porque te lo mereces, te echamos de menos desde hace tres semanas”. Ella a continuación ha confesado que lleva unos días muy difíciles:

“Soy de los que tenemos la fortuna de que nos paguen por hacer lo que nos gusta, y aquí con 'La Noria' he tenido dos regalos, ofertas en informativos y en programas. Llevo muchos años trabajando y nunca en mi vida me ha costado tanto despedirme de mis compañeros porque son amigos”.

Finalmente, Roberto Ortiz, director de 'La noria' le regaló unos zapatos y un retrato como los que adornan los pasillos de Telecinco en el que posa con su inseparable hasta hace escasos momentos, Jordi González.

Etiquetas
stats