Vídeo La broma de Carlos Latre a Gloria Serra en su despedida de "La Noria"

Así fue el adiós de la "voz" del programa de Telecinco

La voz de La Noria, Gloria Serra, abandonó el sábado el programa para incorporarse oficialmente a Antena 3, donde presentará el nuevo magacín 3D a partir de mayo.

Para ayudarla en un momento tan difícil, los guionistas del programa de Telecinco le gastaron una broma con un guión falso y un doble.

Sus compañeros con Jordi González a la cabeza le rindieron un homenaje haciéndola leer un falso guión y presentándole a su sustituta: la nueva Gloria Serra. Que no era otra que un personaje más de Carlos Latre.

[VerteleVideo]

En un tira y afloja sobre cómo se debe presentar correctamente, 'la nueva Gloria Serra', dio paso a una recopilación de los momentos más hilarantes que ha vivido la presentadora en 'La Noria'. Empezando por el primer día, cuando el equipo que escribe y realiza el programa cada semana le hizo leer una serie de anuncios pornográficos.

"Te echamos de menos desde hace tres semanas"

Jordi González fue plenamente sincero en el adiós a su compañera: " Toda la suerte del mundo porque te lo mereces, te echamos de menos desde hace tres semanas". Ella a continuación ha confesado que lleva unos días muy difíciles:

"Soy de los que tenemos la fortuna de que nos paguen por hacer lo que nos gusta, y aquí con 'La Noria' he tenido dos regalos, ofertas en informativos y en programas. Llevo muchos años trabajando y nunca en mi vida me ha costado tanto despedirme de mis compañeros porque son amigos".

Finalmente, Roberto Ortiz, director de 'La noria' le regaló unos zapatos y un retrato como los que adornan los pasillos de Telecinco en el que posa con su inseparable hasta hace escasos momentos, Jordi González.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba