Entrevista en TV3 Carlos Latre: "Seleccionaré mucho lo próximo que haga para no meterme un tortazo"

El humorista habló de su futuro más inmediato

Los fans de Carlos Latre tendrán que esperar de momento para verle de nuevo en la pequeña pantalla. El famoso imitador de “Crónicas Marcianas” desveló algunos de sus planes de futuro más inmediatos la semana pasada en “El Club”, el magacín vespertino de la autonómica catalana TV3 que conduce Albert Om.

Sobre las ofertas que le han llegado desde que concluyó el late show de Telecinco, Latre comentó que “tengo alguna que otra”, si bien “TV3 no me ha llamado todavía”, bromeó.

A la pregunta de si le gustaría conducir su propio programa, independientemente de los especiales de “Latrelevisión” que ya ha protagonizado en Telecinco, el humorista aseguró que “si te digo la verdad no sé todavía qué es lo que voy a hacer. Estoy muy tranquilo, trabajando en la radio y viendo cosas”.

Según manifestó Latre, “después de tantos años en `Crónicas´ la gente ya sabe lo que haces y cómo lo haces. Por eso, lo próximo que haga en televisión quiero que sea muy seleccionado, muy pensado para no meterme un tortazo”.

El cómico de 26 años se reincorporó a principios de este mes a Radio Nacional, donde cada día acompaña a Julio César Iglesias en las mañanas de esta emisora. Además, participa en la tercera entrega de “Torrente” que se estrena mañana viernes y confirmó que seguirá con sus galas de la obra “1+1 no son 2” junto a Xavier Deltell.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba