Su debut en TVE Carlos Latre, maestro de ceremonias del especial Nochebuena en La 1

Carlos Latre, maestro de ceremonias del especial Nochebuena en La 1
Carlos Latre, maestro de ceremonias del especial Nochebuena en La 1

El imitador presentará la gala 'Bailando y cantando contigo', con 12 famosos que rememorarán los temas musicales de sus programas más emblemáticos

Carlos Latre cambiará su labor de juez en Tu cara me suena de Antena 3 por su faceta de maestro de ceremonias en la gala especial de Nochebuena Bailando y cantando contigo en La 1 de TVE. El presentador debutará de esta forma en la cadena pública tras haber trabajado en Telecinco, Cuatro, TV3 y Antena 3.

El propio Latre ha sido el que ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter con un mensaje dirigido a todos sus seguidores: "¡Primicia mundial! Tengo el enorme placer de anunciaros que seré el encargado de presentar la Nochebuena de TVE".

Rememorarán los temas musicales de sus programas más emblemáticos

TVE tiene lista su gala especial en la que rostros de la cadena pública se reunen para rememorar los temas musicales de sus programas más emblemáticos. El especial, que se titulará finalmente Bailando y cantando contigo, se emitirá esta Nochebuena en La 1, a las 21:15 horas, tal y como adelantó Vertelevisivos y ampliamos en Vertele.

Este formato estará dirigido por el veterano realizador Hugo Stuven y coproducido por TVE y Rumor (El disco del año, Nuestra mejor canción...). La presentadora y el colaborador de La mañana de La 1 Mariló Montero y el Doctor Gutiérrez; los representantes eurovisivos de 2002 y 2010 Rosa López y Daniel Diges; Cayetana Guillén Cuervo (Versión Española); Juanjo Pardo (Para todos de La 2); Pepa Aniorte y Patrick Criado (Águila Roja), los presentadores de El Tiempo Mónica López y Martín Barreiro, Mari Carmen y su muñeca Doña Rogelia y Juan Muñoz (50% de Cruz y Raya) participarán en el programa.

Miguel Bosé y Alejandro Sanz completan la oferta de Nochebuena de La 1

Bailando y cantando contigo formará parte de la programación para el 24 de diciembre de la pública. Tras este esta emisión, los espectadores de La 1 podrán disfrutar de los especiales de Miguel Bosé y Alejandro Sanz, tal y como ha comenzado a promocionar el canal estatal.

Mecánica similar a "Furor", con los famosos cantando y bailando

La mecánica del programa tendrá sus similitudes con Furor. Los famosos se agruparán en dos equipos, uno de chicos y otro de chicas. Ambos cantarán y bailarán temas de todas las épocas.

Daniel Diges y Rosa López ejercerán de capitanes de cada uno de los grupos. En cada uno, encontraremos a profesionales de perfiles parecidos. Por ejemplo: rostros de La mañana de La 1 (Mariló Montero y el Doctor Luis Gutiérrez); humoristas (Juan Muñoz y Mari Carmen y Doña Rogelia); presentadores de El Tiempo (Mónica López y Martín Barreiro); intérpretes de Águila Roja (Pepa Aniorte y Patrick Criado); y, finalmente, presentadores de programas culturales (Cayetana Guillén Cuervo (Versión Española) y Juanjo Pardo (Para todos)).

Stuven, un histórico de programas musicales y galas en Televisión Española

Hugo Stuven se pone al frente de esta gala nostálgica, y nadie mejor que él, dada su dilatada trayectoria profesional en emblemáticos programas musicales, de espectáculos y variedades de TVE.

Stuven fue responsable de Aplauso (1978-1980), Como Pedro por su casa (1985) o los especiales de Nochevieja Súper 88, muy recordado por la anécdota protagonizada por la cantante italiana Sabrina, que mostró un pecho durante su actuación) o con Martes y 13 en Hola Hola 89.

En los últimos tiempos, el veterano y reconocido profesional de TV ha dirigido o realizado también otros especiales como el homenaje a Gila, Arriba ese ánimo, Una noche única (ONCE) y El Disco del Año, todos para TVE, o la última Gala de los Inocentes para Antena 3.

Hugo Stuven, nacido en Chile pero afincado en España desde 1965, recibió el Premio de la Academia de TV en el 2008 por el programa Ratones Coloraos, de Jesús Quintero para Cana Sur.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba