Humor Carlos Latre busca imitadores en Internet para su programa

Telecinco abre un casting on line para el nuevo espacio "Réplica"

Reproducir los gestos, imitar la voz y adoptar la personalidad del personaje para convertirse en su “Réplica”: el nuevo programa de Carlos Latre, que Telecinco estrenará próximamente, busca imitadores profesionales a través de su página oficial en Telecinco.es, un cásting on line en el que tendrán que demostrar sus dotes de “replicante”.

Con esta iniciativa, la cadena pone a calentar los motores de “Réplica” en Internet antes de su estreno en televisión para impulsar la interacción de los espectadores y disponer de una plataforma en la que se adelantarán algunas de las claves y contenidos del programa, informa Telecinco en una nota.

Los candidatos deben grabar y enviar sus imitaciones

Todos aquellos que crean tener una habilidad especial para transformarse en un famoso podrán caracterizarse y realizar una imitación de no más de un minuto y medio ante la webcam de “Mitele” en www.telecinco.es. También tendrán la opción de grabar su propio vídeo -en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv- y enviarlo por correo electrónico a mailto:replica@telecinco.esreplica@telecinco.es.


Producido por El Terrat ("Buenafuente", "Peta Zetas"), “Réplica” es un programa sin presentador que, a través de distintas secciones, parodiará situaciones reales ligadas a la actualidad mediante la imitación de sus protagonistas. Carlos Latre actuará en gran parte de los sketches -en imitaciones nunca antes realizadas por el actor- y contará con la ayuda de nueve actores.

Invitan a acudir como público al programa

"Si quieres estar al corriente de la actualidad televisiva, con un tono serio y riguroso... Éste no es tu programa.", publica la web oficial de El Terrat. 

Según la nota, "Latre y su compañía de Replicantes están haciendo ejercicios de estiramiento, dispuestos a saltar al campo a replicar a cualquiera que haya sido noticia en los últimos días. Lo tienen todo preparado. Hasta han puesto unas sillas la mar de cómodas en el plató. Pero se han dado cuenta de que sin nadie sentado, el programa queda desangelado. Así que te invitamos a venir a la grabación del programa."

Si quiere asistir de público envíe un mail a mailto:publico@replicatv.compublico@replicatv.com, o bien puedes llamar al 93 551 84 08.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba