Destacados de hoy Carlos Latre parodia "La guerra de las galaxias"

Paula Vázquez y el niño de "Aquí no hay quien viva" presentan "Los más... peques"

Llega un nuevo “Latrelevisión: La venganza de los clones”

Hoy a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite uno de los especiales de Carlos Latre realizados bajo la denominación de “Laterlevisión”, en los que el conocido showman da rienda suelta a su talento como imitador.

En esta nueva entrega, titulada “Latrelevisión: La venganza de los clones”, se ofrecerá una particular versión del último episodio de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, que según Carlos Latre “al propio George Lucas le hubiera gustado realizar”. En ella, a Luke Skylatre le encomiendan la misión de acabar con los personajes “originales” de la Tierra y sustituirlos por sus clones. Para lograr su propósito, se valdrá de su arma más valiosa: las imitaciones.

A lo largo del programa son varios los artistas que han aceptado el reto de enfrentarse a su clon (versión Latre): Jaime Peñafiel, Karina, Leonardo Dantés, Dinio y la Pitonisa Lola, que sufrirán lo indecible hasta ser vencidos finalmente por Luke Skylatre, ayudado por sus compañeros Han Solo y la Princesa Leia (papeles interpretados por Agustín “El Casta” y Xavier Deltell, respectivamente).

Además, el programa mostrará el lado oscuro de Darth Vader, cuya identidad secreta se desvelará a lo largo de esta aventura galáctica.

“Latrelevisión” contará en esta ocasión con la participación especial de Florentino Fernández y Santiago Segura, así como con la colaboración, una vez más, de Boris Izaguirre y Mariano Mariano. Todos ellos formarán parte del elenco de actores de esta alocada “película” de ciencia ficción.

Además de utilizar la saga de “La Guerra de las Galaxias” como hilo conductor del programa, Carlos Latre aprovechará esta entrega para presentar sus últimas imitaciones de personajes populares: Las Supremas de Móstoles, Mocedades o la entrañable abuelita del programa “La botica de la abuela” son los últimos imitados que se suman a una larga lista que ya supera los 250 personajes.

Al hilo de noticias de actualidad de los últimos meses, el programa también contará con las imitaciones de Julián Muñoz, ex–alcalde de Marbella, o Manuel Fraga, presidente en funciones de la Xunta de Galicia.

También tendrán cabida otros contenidos y a través de scketches se parodiarán algunos anuncios de publicidad actualmente en emisión. Así, se podrá ver una promoción del espectáculo “Star Wars, el musical” o el “Disco Estrella de la Muerte”, un recopilatorio musical típico del verano.

Paula Vázquez y el niño de “Aquí no hay quien viva” presentan “Los más... peques”

Antena 3 emite hoy en prime time el especial “Los más... Peques”, presentado por Paula Vázquez y el actor Eduardo García, que interpreta a José Miguel en “Aquí no hay quien viva”.

El espacio contará con la participación de invitados especiales en plató., Guillermo Ortega, Rocío Ruano, David Civera y Javier Castillejo quienes sorprenderán a los presentadores en algunos casos con su sola presencia y, en otros, obligándolos a reaccionar de forma imprevista.

Los espectadores podrán ver las situaciones más comprometidas, impactantes y divertidas que han tenido lugar frente a una cámara de televisión. El programa ofrece, a modo de ranking, las 50 mejores escenas protagonizadas por peques en la televisión.

Salva intenta reconquistar a Estela, en “Maneras de sobrevivir”

Hoy a las 23:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de “Maneras de sobrevivir”, la comedia protagonizada por María Esteve y Juan Sanz que recoge la amistad de un grupo de trentañeros sin demasiada suerte en la vida que aún no han conseguido abandonar el barrio donde se fraguó su amistad durante la adolescencia.

En este episodio, Salva se resiste a dar su matrimonio por perdido e intenta conseguir que Estela le perdone. Sin embargo, ante el continuo rechazo de la chica, Salva intenta encontrar un “trapo sucio” de su esposa por donde poder pillarla. Ella fue azafata y está convencido de que habrá cometido algún desliz. Por si esto fuera poco, sus amigos le dan una solución un poco “indecente” para recuperar a su esposa.

Aprovechando que ahora ninguno tiene trabajo y disponen de más tiempo libre, a Zaca se le ha ocurrido volver a montar el viejo grupo de rock&roll de su adolescencia: “Los Infames”. Pero Merche quiere que vaya al INEM y se ponga a trabajar ya.

Josete está convencido de que Pili está embarazada y, si su novia no se decide a contárselo, es porque teme que él dé “la espantada”. Para demostrarle su compromiso está dispuesto a pedirle que se case con él.

Por su parte, Pili sigue también sin trabajo, pero esta situación cambia pronto. Después de demostrar su talento a Merche, ésta la contrata como aprendiz en la peluquería. Sin embargo, la nueva jefa se dará cuenta del error que ha cometido.

Varios de estos amigos se han comprometido a resucitar a “Los Infames”. Revolviendo entre los viejos instrumentos, el Loco encuentra un objeto muy preciado para él: un álbum de cromos.

“El cuarto ángel” con Jeremy Irons, en "La película de la semana"

A las 22:00 horas en La Primera, el espacio "La película de la semana" emite el filme “El cuarto ángel”, del director John Irvin, protagonizada por Jeremy Irons, Ivan Zarevich, Ian McNeice, Forest Witaker y Charlote Rampling.

Esta producción que se rodó en Paris y en Londres contó con el guión de Allan Scott –basado en la obra homónima de Robin Hunder-, la música de Paul Zaza, y la fotografía de Mike Mohillo (“Shiner”, “Todos los animales pequeños”, “El amor es éxtasis”) y la dirección de John Irvin (“La colina de las hamburguesas”, “Los perros de la guerra”, “El pico de las viudas”, “Shiner”).

El reparto está compuesto por Jeremy Irons (“La mujer del teniente francés”, “La máquina del tiempo”, “El amor de Swan”, “La misión”), Forest Whitaker (“La habitación del pánico”, “Ghost dog”, “Campo de batalla: la tierra”), Charlotte Rampling (“El portero de noche”, “Grandes esperanzas”, “Un taxi malva”, “Swimming pool”, “Jerusalén”) o Jason Priesley (“Sensación de vivir”, “Ojos que acechan”, “Amor y muerte en Long Island”).

Jack Elgin (Jeremy Irons), editor-jefe de un importante periódico y ganador de un premio Pulitzer, decide sorprender a su familia con unas vacaciones en la India. Sin embargo, unos terroristas se apoderan del avión en el que viajan los Elgin y en el intento desesperado de salvarse son asesinadas delante de sus propios ojos y de su hijo varón, su mujer y sus otras dos hijas.

Jack, destrozado anímicamente, intenta encontrar sentido a todas su tragedia, pero el estupor y la frustración le invaden cuando, sorprendentemente, los terroristas son deportados sin cargos. Jack utiliza todos sus recursos como periodista y sus contactos políticos para que se haga justicia, pero su esfuerzo resulta vano. Desesperado, empieza a investigar por su cuenta.

Mamen Mendizábal, Concha García Campoy y Manuel Díaz El Cordobés, en “La noche... con Fuentes y Cía”

Un dúo de grandes profesionales del periodismo -Mamen Mendizábal y Concha García Campoy- y un torero con la vocación en los genes -Manuel Díaz El Cordobés- son los invitados hoy en “La Noche... con Fuentes y Cía”, el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes en el late night de Telecinco.

Esta semana, el presentador catalán contará con la presencia en plató de dos mujeres que están dejando huella en el mundo del periodismo. La primera de ellas, Mamen Mendizábal, despuntó ya en radio dentro del equipo de “Hoy por hoy”, del que forma parte desde hace seis años, aunque es en la actualidad cuando se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión pública con el espacio “59 segundos”.

Por su parte, Concha García Campoy ha conducido su carrera profesional entre la radio -donde ha desarrollado gran parte de su trabajo con programas como “Las mañanas de Radio 1” o “Campoy en su punto”- y la televisión -medio en el se dio a conocer como presentadora del Telediario en los años 80-. Ambas presentadoras comentarán con Manel Fuentes las anécdotas más curiosas que tienen lugar detrás de las cámaras y los micrófonos, y ciertos aspectos más secretos de sus vidas.

Finalmente, hablará con el torero Manuel Díaz, que desvelará todos los entresijos de una vida dedicada a las banderillas y los capotes. El Cordobés tomó la alternativa en la sevillana plaza de la Maestranza diez años después de haber debutado como torero con apenas 15 años.

Susan Sarandon y Sean Penn, en “Pena de muerte”

TVE-1 emite hoy en late night la película “Pena de muerte”, dirigida por Tim Robbins y protagonizada por Susan Sarandon, Sean Penn, Robert Proxy, Raymond J. Barry y R. Lee Ermey.

La película está basada en un libro autobiográfico de la hermana Helen Prevean, monja perteneciente a la Congregación de las Hermanas de San José de Medaille. El director Tim Robbins fue candidato al Oscar, mientras que la película fue ganadora en el Festival de Cine de Berlín del Premio del Jurado Ecuménico, el Premio de la Asociación Alemana de Arte y Ensayo y el Premio de la Gilda Alemana de Teatro Artístico.

Por su parte la actriz protagonista, Susan Sarandon fue galardonada con el Oscar a la Mejor Actriz y el Premio Donatelo –máximo galardón cinematográfico de Italia-. El actor Sean Penn fue galardonado con el Premio Indie Spirit del cine independiente norteamericano.

El tema principal de la película “Dead man walking”, interpretado por Bruce Springsteen, fue galardonado con el Premio Alfa y Omega.

Matthew Poncelet (Sean Penn) es un psicópata criminal, convicto del asesinato de dos adolescentes, que está en el corredor de la muerte. Mientras espera que se cumpla la condena inicia una correspondencia con una monja, la hermana Helen Prevean (Susan Sarandon), para que se convierta en su asesor espiritual hasta que llegue el momento de su muerte.

Gran Premio de Alemania de Fórmula-1 en Telecinco

Fernando Alonso llega al circuito Hockenheim en Alemania dispuesto a subir a lo más alto del podio por sexta vez en este Mundial y reafirmar así su posición como líder.

Telecinco emite hoy a las 14:00 horas, y precedida por un previo de cerca de una hora de duración, la carrera. Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara, con la colaboración de Pedro Martínez de la Rosa, serán los encargados de comentar esta cita, la duodécima del Campeonato que ha entrado en su recta final.

A las 11:00 horas se ofrecerá la última hora del Campeonato de Fórmula 1, la sección “El retrovisor” en la que se recordará lo ocurrido en este circuito años atrás y se responderá a las preguntas de los aficionados registradas en la página web de Informativos Telecinco.

A continuación, se ofrecerá un resumen completo de la carrera de GP2 celebrada el sábado -emitida a través de la red de televisiones locales UNE- y un reportaje sobre los dos pilotos españoles que compiten en esta categoría antes de emitir la carrera.

Y a las 13:00 horas comenzará el previo del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 con un reportaje acerca de la fabricación del mono que visten los pilotos y las especificaciones que tienen que superar para ser aceptados por la FIA. Además, se emitirá un ránking con los mejores adelantamientos del Mundial, Joan Villadelprat explicará cómo se configura un monoplaza para enfrentarse con éxito el circuito de Hockenheim, un vídeo sobre la trayectoria de Alonso y de Raikkonen en este trazado en años pasados y una ficha de Juan Pablo Montoya, el ganador del Gran Premio de Gran Bretaña.

Y se añaden, como en cada cita, los comentarios de Fernando Alonso sobre el circuito y la entrevista en la parrilla de salida antes de comenzar la carrera.

Hockenheim presenta dos partes diferenciadas en su trazado: una parte sinuosa con curvas marcadas y otra de largas rectas que permiten a los pilotos alcanzar velocidades de vértigo.

El trazado alemán es muy exigente y no perdona ninguna mecánica. Por sus virajes, hay algunos vehículos que encuentran más dificultades que otros para acabar la carrera.

En 2002 suprimió sus dos largas rectas, perdiendo así dos kilómetros y parte de su singularidad. La carga aerodinámica tiene ahora mayor presencia frente a la potencia del motor. Las altas temperaturas y el asfalto juegan un papel importante en la degradación de los neumáticos, uno de los puntos “negros” de este Campeonato.

TVE emite el Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo

Televisión Española emite hoy, a partir de las 13:00 hors, el Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo, que se disputa en el circuito de Donington. Miguel Ángel Roselló y Manuel Pecino son los encargados de comentar la carrera y Marc Martín de las entrevistas.

La Primera de TVE ofrecerá el domingo un programa especial, presentado por Cristina Villanueva, que comenzará a las 13:00, con la emisión de la prueba de 125cc (13:30), tras la que se disputará la carrera en categoría de 250cc (14:45). A las 16:10, después del TD 1, que comenzará excepcionalmente a las 15:30, La Primera transmitirá la prueba de Moto GP.

La categoría más reñida del concurso, la de 125cc, liderada por Passini, es la que abre el circuito de la novena prueba del Mundial. En 250cc, el español Dani Pedrosa continúa imparable, por delante de Stoner y Dovizioso. En GP, se espera una nueva victoria del italiano Valentino Rossi, que, desde 2001 logra siempre el triunfo en Donington Park (excepto en 2003, que fue sancionado).

El circuito de Donington fue inaugurado en 1931 y tiene una longitud de 4.023 metros y su recta más larga es de 564. Con un ancho de 10 metros, tiene siete curvas a la derecha y cuatro a la izquierda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba