Estreno en 2008 Carlos Latre regresa a Telecinco tres años después

Con el nuevo programa de sketches "Réplica", producido por El Terrat

El actor y humorista Carlos Latre se incorpora después de tres años a Telecinco como protagonista de “Réplica”, un espacio semanal de sketches que la cadena estrenará en 2008 en horario de prime time, informa Telecinco en una nota. 

Producido junto a El Terrat, “Réplica” es un programa sin presentador que, a través de distintas secciones, parodiará situaciones reales ligadas a la actualidad mediante la imitación de sus protagonistas y escenarios. Carlos Latre será el protagonista de la mayoría de las piezas y contará con la ayuda de 10 actores.

Sobre este nuevo programa, Carlos Latre anuncia que “vamos a repasar la actualidad y a darle la vuelta. Así, cuando la gente vea las noticias en los informativos estará esperando a ver qué vamos a hacer nosotros con ellas en ‘Réplica’".

"Fantástico volver a casa"

Con respecto a su vuelta a Telecinco, Latre explica que “me parece fantástico, genial, volver a trabajar en casa. Este proyecto no se trata sólo de un reto profesional sino también personal y supone una gran alegría poder trabajar de nuevo con la gente que quiero y con la que me di a conocer”.

Tras diversas experiencias como locutor de radio, Carlos Latre (Castellón, 1979) se convirtió en uno de los personajes más conocidos de España gracias a sus numerosas imitaciones en el programa de Telecinco “Crónicas Marcianas”. Desde entonces ha participado en otros espacios como “Latrelevisión”, “Maracaná 05”, “El mundo de Chema”, “Channel nº 4” y “Polonia”.

Ha intervenido como actor en “El oro de Moscú” y “Torrente 3: el protector” y como actor de doblaje en “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, “El libro de la selva 2”, “El Cid, la leyenda” “Garfield”, “El libro de la selva 2”y “Happy Feet”, entre otras películas. En teatro, protagonizó la gira “Uno más uno son dos” junto a Xavier Deltell. Cuenta con el Premio COPE-Cadena 100 en 2002 y el Personaje del Año en 2001 (Grupo Correo), entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba