Tensión en Telecinco

Un enfadado Carlos Lozano llama a 'Deluxe' y amenaza a Antonio Pavón: 'Prepárate, sinvergüenza'

Un enfadado Carlos Lozano llama a 'Deluxe' y amenaza a Antonio Pavón: 'Prepárate, sinvergüenza'

'Deluxe' volvió a liderar una semana más con la entrevista a Antonio Pavón, el torero al que se relacionaba con Miriam Saavedrá, la novia de Carlos Lozano. Sin embargo, el invitado quiso aclarar que no era con esta con quien habría mantenido relaciones, sino con la exmujer del presentador, Mónica Hoyos.

La relación de Pavón con Hoyos se remonta al tiempo en que ella presentó un programa en Perú, 'Mujeres arriba', en el que él había colaborado. “No me parece bien que Mónica Hoyos me relacione o me vincule sentimentalmente con Miriam Saavedra, hace que Carlos se sienta mal, Miriam se sienta mal. Ella es la que más tiene que callar”, aseguró. “Ella ha provocado el malestar de Carlos, que Kiko diga una cosas, que el otro Kiko haga una serie de comentario sobre mi...”.

Carlos Lozano amenaza: “Faltas al honor a Miriam y a mi exmujer”

Las confesiones de Pavón provocaron la llamada telefónica de Lozano. El presentador, que a la misma hora se estrenaba al frente de 'Granjero busca esposa', quiso contestar al entrevistado y se mostró implacable con este: “Le estás faltando al honor no solo a Miriam, sino a mi exmujer”, le advirtió.

Lozano calificó de “farsante”, “friqui” a Pavón, y negó que hubiera podido mantener relaciones sexuales con Hoyos. “No te voy a dar nada de coba porque eres un oportunista. Eres solo un colaborador en Perú y has ido allí a vender tu vida y a buscar mujeres”.

Etiquetas
stats