'No me afectan los insultos'

Carlos Lozano: 'No era nadie en España y 'GHVIP' me ha venido muy bien'

Carlos Lozano: 'No era nadie en España y 'GHVIP' me ha venido muy bien'

Carlos Lozano ha renacido televisivamente cual “ave fénix” gracias a 'GH VIP'. El subcampeón del reality show comenzará a grabaren poco más de una semana una nueva edición de 'Granjero busca esposa' para Cuatro, en su primer encargo en Mediaset tras el programa. Antes de eso, ha visitado el plató de 'Deluxe', donde se ha enfrentado a sus detractores y donde acabó manteniendo una agria discusión con su exmujer, Mónica Hoyos, que entró vía telefónica.

Sin embargo, antes de eso, tuvo oportunidad de charlar sobre su carrera profesional y sobre el punto en que Telecinco le ofrece participar en 'Gran Hermano'. “Voy a ser muy sincero. Vine en navidades a ver a mi hija, dejé a Miriam en Perú, y Zeppelin me hizo la oferta. Tenía que contestar al día siguiente”, recuerda el otrora modelo, que venía de presentar un magacín en el país latinoamericano. “Me dijeron: ”Mira, si no apareces, tu carrera ya está acabada en España“. Y tenían razón, así que les estoy muy agradecido”, añade, dejando claro que “profesionalmente no era nadie en España, y 'GH VIP' me ha venido muy bien”.

“Me decían [que estuviera] tranquilo después de 'OT', pero pasaba el tiempo y nada”, relata. “Me fui a las autonómicas que me dieron trabajo. Y ya me salió 'OT' en Perú, gracias a Mónica, que si no lo digo se enfada”. Reconoce que “cuando no te llaman, ves mucha porquería”, pero niega haber tenido momentos de debilidad: “He vivido por mi imagen de la moda, sabía que el dinero que ganaba tenía que guardarlo por si venían malos momentos, como vinieron”.

Jorge Javier: “Si no hubieras estado en Guadalix, hubiera sido un aburrimiento”

Sobre la convivencia en Guadalix, uno de sus primeros grandes defensores fue Jorge Javier Vázquez, que le consideró “valiente” por aceptar una oferta como aquella, teniendo en cuenta su largo currículo profesional previo. “He de decir que si no hubiera estado Carlos Lozano en Guadalix el programa hubiera sido un aburrimiento”, sostenía el presentador del programa.

Quien fuera “chico Almodóvar” en 'Todo sobre mi madre' reflexionaba sobre su paso por Guadalix de la Sierra. “Me criticaron que me fuera a Perú, y muy honrado que fui. A mí me gusta hacer televisión y por eso no permito que me juzguen sin saber qué he hecho, así que les decían que miraran el wikipedia”. Asegura que “es muy fuerte” y que por eso no le afectaban los insultos que le han dedicado sus compañeros de convivencia: “Me afecta mi familia, mi hija, lo de Ale [Nieto], que su hijo estuviera mal”. Y remacha: “Nunca me he sentido acabado, a mí me gusta trabajar, no me importa que el plató sea pequeño. Mientras haya una cámara me sirve”, decía, volviendo a su labor profesional.

Discusión telefónica con Mónica Hoyos: “Es una pena que hable así”

La parte más desagradable de su intervención no fue la esperada, el enfrentamiento con los tertulianos. Y eso pese a que algunos de ellos habían proclamado repetidamente su adnimadversión hacia su ahora compañero en Mediaset, como Kiko Hernández.

Unas palabras sobre Mónica Hoyos, su mujer, llevaron a esta a intervenir en el programa. Primero, a través del citado colaborador, a quien escribió varios mensajes; luego, vía telefónica.

“Como tienes la poca vergüenza de dejar en el aire que sigo enamorado de ti. Como puedes decir que soy pesada... No tienes huevos de decir que eres tú el que me llamas constantemente”, escribía la actriz y presentadora a Hernández, antes de entrar directamente en 'Deluxe'. La discusión centró el tiempo restante para la entrevista. “Es una pena que hable así”, dijo en un momento dado Lozano

Etiquetas
stats