TVE-1, 23:00 horas Carlos Lozano presenta la "Gala Eurojunior Homenaje a Sergio Jesús"

Para celebrar el segundo puesto conseguido por el joven gaditano en el I Festival de Eurovisión Junior, celebrado el pasado 15 de noviembre en Copenhague. Interpretará temas junto a los ex triunfitos Bustamante, Miguel Nández y Hugo

Esta noche a partir de las 23:00 horas, TVE-1 ofrece la Gala Eurojunior Homenaje a Sergio Jesús, conducida por Carlos Lozano, desde los Estudios de Media Park, donde sus compañeros, Juani, María José Romero, María Jesús López, Úrsula María Amores, Irune Aguirre, Diego Domínguez, Blanca Liquete, Alberto Jiménez, Sara Maya, Claudia Stecatto, Sara Ramos y Jonathan Campos celebrarán el segundo puesto conseguido por este niño de 12 años en el I Festival de Eurovisión Junior.

Una gala en la que además de participar los 13 concursantes de Eurojunior, que interpretarán varios temas de su disco “Eurojunior Festival”, contará con las actuaciones de David Bustamante, Fórmula Abierta, Miguel Nández, Hugo y los concursantes de OT 3, que cantarán varios temas acompañados por Sergio.

Sergio Jesús interpretará con Nández “Lucía”; con Hugo “Entra en mi vida”; con Bustamante el tema “Dos hombres y un destino”; y con Juani, la concursante de Eurojunior que hizo los coros a Sergio en Copenhague, “Me vuelves loca”. Por su parte, el grupo Fórmula Abierta, compuesto por Geno, Mireia, Javián y Miguel Ángel Silva, interpretarán con 5K0, formado por los participantes de Eurojunior, Jonathan, Alberto, Juana María, Sara y Claudia, un popurrí con los temas “Te quiero más” y “Hello my friends” de los ex participantes de OT y “Muévelo” y “Ven, ven, ven” del quinteto.

Los participantes de Eurojunior dedicarán algunas canciones del disco “Eurojunior Festival” a su compañero Sergio. “Amistad” de Blanca; “Navegando en Internet”, de Úrsula, María José y Sara; “Corazón boom boom” de Las Terremoto, el dúo formado por Irune y María Jesús; “Sin vergüenza”, de Diego; a los que se suman el tema de los concursantes de OT3 “Puente sobre aguas turbulentas” y estos junto alos de Eurojunior el tema “Ojalá que llueva café”.

Además, en la gala de esta noche, Bustamante interpretará en solitario el single de su segundo álbum “Devuélveme el aire” y los concursantes de OT2, Miguel Nández y Hugo, interpretarán en solitario sus respectivos singles “Tu nombre en cualquier bar” y “Lo que quieras soy yo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba