¿Te perdiste el momento? Carlos Lozano pierde 'GH VIP' pero Telecinco confirma que le dará un programa

Carlos Lozano pierde 'GH VIP' pero Telecinco confirma que le dará un programa
Carlos Lozano pierde 'GH VIP' pero Telecinco confirma que le dará un programa

Jordi González informaba al finalista de que "el director general de Mediaset me dijo que no te dijera nada porque quería decírtelo él, pero Manolo quiere hablar contigo porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa. "

Carlos Lozano entraba a la casa de 'GH VIP' hace 99 días y desde entonces se convirtió en uno de los protagonistas de la edición. La audiencia decidió que Laura Matamoros se alzara como ganadora, pero Mediaset no quiso que el presentador se fuera como perdedor, y como había avanzadoVertele en exclusiva, Mediaset tiene un programa para él.

Los directivos le tenían reservado una sorpresa que era "mucho mejor que el premio del reality", como dijo después el propio Lozano. Así se lo comunicaba Jordi González: "El director general de Mediaset me dijo que no te dijera nada porque quería decírtelo él, pero Manolo quiere hablar contigo porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa".

(Click AQUÍ para ver el momento)

Tras la sorpresa y la emoción del finalista, este decía: "Es un gran premio, de verdad, gracias. Siempre que he presentado un programa ha sido porque la gente lo ha visto y espero que si me dan este programa la gente también lo vea".

Carlos Lozano, uno de los presentadores de más éxito

Han sido muchas las veces que Carlos ha hablado en la casa de lo mucho que le gustaría volver a su país a presentar, y cabe recordar que fue uno de los presentadores de mayor éxito de los 90 y principios de los 2000, con 'La Ruleta de la Suerte', 'El Precio Justo' o las ediciones más vistas de 'Operación Triunfo'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba