¿Te perdiste el momento?

Carlos Lozano 'cabalga' de nuevo en 'GH VIP', con azotes a Rosa y flirteo con Ylenia

Carlos Lozano 'cabalga' de nuevo en 'GH VIP', con azotes a Rosa y flirteo con Ylenia

Carlos Lozano, a Ylenia: “No te sientes, la gente tiene que ver tu cuerpazo”

Nada más llegar al balneario de la casa de 'Gran Hermano VIP' , La rubia máxima no dudó en decirle a Carlos Lozano que es su “fan máxima”. Desde ese instante, Ylenia y el presentador se han convertido en inseparables. El feeling entre ellos se nota en el ambiente y los piropos se han convertido en su forma habitual de comunicarse, según relata Telecinco.es.

“No te sientes, la gente tiene que ver tu cuerpazo”, le decía Carlos Lozano a Ylenia durante la fiesta de este lunes por la noche. La rubia, encantada con el comentario de su compañero, no paró de reírle las gracias durante toda la noche, poniéndose ojitos y bromeando sin parar.

Aunque Carlos Lozano ha asegurado que tiene pareja, Ylenia está soltera y parece que dispuesta a dejarse querer ¿Logrará la rubia que que el presentador caiga rendido en sus redes? Lo cierto es que tendrá que darse prisa, ya que su paso por el reality tiene las horas contadas.

Carlos Lozano, de Rosa Benito: “Me está haciendo la vida imposible”

Alejandro y Carlos Lozano comentaban con Ylenia y Rafa Martín lo duro que se hace en algunos momentos la convivencia en las casa de Guadalix. “ A mí todavía no me habéis visto enfadado, estoy solo a un 10% de enfado”, aseguraba Carlos. El presentador no tardó en cargar cont ra su compañera Rosa Benito: “Desde que he entrado aquí me está haciendo la vida imposible, viene a por mí todo el rato… es como un muñeco ‘cabrón’ que aparece siempre a mi lado… ¡déjeme en paz señora y dedíquese a su historia!”.

“¿No se ve eso fuera, que está todo el día llamándome la atención?, ¡váyase usted a la mierda!”, continuaba Carlos Lozano mientras Ylenia asentía: “Si se ve, sí”. “Y cuando no es ella, es la amiguita (Raquel), ella y la amiguita, las dos”, decía presentador.

“La gente que da pena pero está tranquila y no es mala gente, yo soy el primero que la defiendo, pero la gente que es mala, es mala y punto”, parecía zanjar Carlos.

“Aquí todo el mundo viene con una etiqueta y esto es Gran Hermano VIP, aquí todo el mundo tiene un pasado, que busquen en el mío a ver si tengo algo. Yo he venido aquí por un título, el de Míster España, yo no he venido aquí por ser el hijo de, ni ser querida, ni ser novia de… Yo por las buenas soy muy bueno pero por las malas soy muy malo, yo tengo veneno que te cagas, como me hagas daño hago la cruz, yo soy un pitbull”, aseguraba Alejandro visiblemente cabreado por algunos comentarios de Laura Matamoros.

Etiquetas
stats