En la semifinal del reality de Telecinco Carlos Lozano a Jordi González: "No puedo presentar GH VIP, pero dadme otro programa"

Carlos Lozano a Jordi González: "No puedo presentar GH VIP, pero dadme otro programa"
Carlos Lozano a Jordi González: "No puedo presentar GH VIP, pero dadme otro programa"

El presentador del reality le preguntó si aceptaría su puesto, y él lo rehuyó respondiendo: "Estás tú hombre. Que eres grande, tío", aunque ofreciéndose: "A mí me podríais dar otro. Otro. Pero ese, te o llevas tú"

Mientras fuera de la casa, como adelantó Vertele, Mediaset ya busca programa para ofrecer a Carlos Lozano volver a presentar, el concursante de 'GH VIP' correspondió anoche sin saberlo a las intenciones de la cadena.

En la gala de anoche, cuando Carlos Lozano y Laura Matamoros se quedaron ya solos en la casa, Jordi González les trasladó dos baterías de preguntas de los espectadores. Una de ellas, dirigida a Lozano, fue: "¿Te gustaría presentar el próximo 'GH VIP'?".

El concursante se rio, declarando: "No por favor, estando tú... Por Dios, qué pregunta, de verdad que no". Pero Jordi González insistió: "Pues oye, es un programa muy divertido, perdona", y Lozano aclaró: "No, pero estás tú hombre. Que eres grande, tío".

"Pero puedo dejar de presentarlo yo, irme de vacaciones", volvió a interceder González, tras lo que Lozano zanjó: "A mí me podríais dar otro. Otro. Pero ese lo llevas tú", concluyendo con una sonrisa de complicidad con su compañero.

*Puede ver el momento a partir del minuto 6:20 del vídeo en la web de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba