¿Te perdiste el momento?

Carlos Lozano y Fran Nicolás se dijeron las medio verdades más grotescas en 'GH VIP'

Carlos Lozano y Fran Nicolás se dijeron las medio verdades más grotescas en 'GH VIP'

Durante el 'Límite 48 horas' de ayer, el programa mostró una conversación entre Carlos Lozano y Fran Nicolás en la que se dedicaban duras palabras, pero lo hacían sin levantar la voz. Unas medio verdades muy duras, que después dolieron, sobre todo, al joven político.

Fran, a Carlos: “Por lo menos no me follo a una niña”

Carlos Lozano iniciaba la conversació tras bromear sobre la supuesta novia de Fran Nicolás: “Yo creo que estás saliendo con un hombre, con un diputado”, le decía el presentador. Algo que no le hizo ni pizca de gracia a Nicolás y le respondía sin pelos en la lengua: “Por lo menos no me follo a una niña”.

“Si te ofendes será por algo”, le decía Lozano tranquilamente desde la cama y con la misma serenidad le respondía Fran: “No me río porque sé que lo dices para joder”.

(Click AQUÍ

Aunque todo se lo dijeron con calma, Fran Nicolás se quedó dolido y le confesaba lo siguiente a Alejando: “Tengo unos dosieres, y la broma puede costarle cara”. Además, con el asunto rondándole por la cabeza, se cuestionaba la fidelidad de Miriam, la novia de Carlos: “Mañana vamos a escuchar que dicen desde afuera cornuda, vamos a fingir”, planeaba.

Etiquetas
stats