Segunda baja

Carlos Lozano tampoco estará en el reencuentro de 'Operación Triunfo' en TVE

Carlos Lozano tampoco estará en el reencuentro de 'Operación Triunfo' en TVE

El documental sobre el reencuentro de los concursantes de ‘OT’ ya está en marcha. El pasado 30 de junio, RTVE confirmaba tras su último consejo de Administración que emitiría un documental especial sobre los ‘triunfitos’ de la primera edición, y Gestmusic ya ha comenzado a grabar las piezas de Alejandro Parreño y Geno, los primeros en abrir la veda.

Quien no grabará será Carlos Lozano, presentador de la exitosa primera edición del talent en TVE, tal como ha confirmado su representante a Vanitatis: “De momento Gestmusic no se ha puesto en contacto con el presentador para formar parte de este proyecto. Pensamos que quizá no lo hayan hecho por el fichaje de Carloscon Mediaset, pero si lo hicieran, pediríamos permiso para hacerlo” comenta, al tiempo que confirma que Poty, popular coreógrafo de las entregas del concurso que emitió la cadena pública, tampoco aparecerá en el documental.

Estas bajas se unen a la de Juan Camus, tal como comunicó el pripio triunfito a través de sus redes sociales.Su ausencia se debe a que no ha llegado a un acuerdo con Gestmusic y Universal para formar parte del mismo. Por tanto, como él mismo apunta, ya no serán 16 los concursantes que participarán tanto en este documental especial como en el concierto que los ‘triunfitos’ ofrecerán para rememorar tiempos pasados.

“A pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo”, explicaba el cantante, que aun así desea que los fans disfruten “igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario”, terminando su escrito con un guiño a los seguidores del programa mediante el hashtag #MiMúsicaEsTuVoz.

Etiquetas
stats