Estreno en TVE Carlos Lozano y Mar Saura relevan a Ramón García en el prime time del viernes

“Los veranos de tu vida” busca hacerse un hueco frente a “¿Dónde estas, corazón?” (Antena 3) y “Cine 5 estrellas” (Telecinco)

TVE estrena esta noche, a las 22 horas, el programa “Los veranos de tu vida” en sustitución de "Grand Prix", trasladado desde esta semana al lunes. Esta maniobra otorgó a TVE-1 el liderazgo en esta franja, con su mejor registro
de espectadores (2.916.000) en ocho meses y el segundo mejor en share (24.6%). El espacio mejoró en 809.000 televidentes y 3 puntos de share su último dato conseguido el viernes.

Presentado por Carlos Lozano y Mar Saura, "Los veranos de tu vida" es una serie de siete galas grabadas en La Ciudad Encantada de Bolnuevo en Mazarrón, Murcia, en las que intervendrán más de setenta artistas. En la primera de ellas desfilarán por el escenario Bebe, Estopa, Manolo Escobar, Roser, Las Chuches, Jimmy Bad Boy, Rakel Winchester y Tondero.

Carlos Lozano y Mar Saura buscan hacerse un hueco en el complicado prime time del viernes, dominado esta temporada por "Dónde estás corazón" en Antena 3 (23.3% de share medio en el curos) y "Cine 5 Estrellas" en Telecinco (24% de media), que hoy estrena la película "Presa del pánico", un thriller protagonizado por William Hurt y Dennis Leary. TVE espera que "Los veranso de tu vida" consigan, al menos, heredar la misma audiencia que ha dejado "Grand Prix" en sus dos emisiones en viernes (25.7% y 21.6% respectivamente).

Canciones para el recuerdo

Durante el transcurso de cada uno de los programas, se irá mezclando la música con breves gags de humor protagonizados por el presentador y humorista Ángel Rielo, a cargo de quien correrán también reportajes sobre la Región de Murcia. Se rescatarán otras canciones del verano famosas, como las de Las Ketchup, Ricky Martin, Agüita Salá, Lou Vega, Patricia Manterola, Chayanne, Upa Dance y Ázucar Moreno, que servirán para recordar en plató vivencias de los propios presentadores y sus invitados.

El programa es fruto del convenio firmado entre RTVE y la Comunidad Autónoma de Murcia a principios de año, para una mayor difusión de la Región y de la oferta turística de sol y playa del litoral murciano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba