¿Te perdiste el momento?

Carlos Lozano se reencuentra con Verónica y Javián en 'QTTF'

Carlos Lozano se reencuentra con Verónica y Javián en 'QTTF'

Con la primera generación de 'Operación Triunfo' en plena actualidad tras confirmarse su reunión en TVE, Carlos Lozano visitó el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para recordar algunos de sus mejores momentos al frente del talent show.

El presentador, que actualmente se encuentra en la plantilla de Mediaset como nuevo conductor de 'Granjero busca esposa', se emocionó al repasar en un vídeo los instantes más míticos de la primera edición del concurso al ritmo de 'Mi música es tu voz' y 'Escondidos'.

“Todos son mis niños, así que no tenía favoritos”, aseguró, y analizó la carrera de David Bisbal tras el concurso: “Me alegro mucho por todos ellos, porque les vaya bien, y los que se hayan quedado en el camino no pasa nada”.

Verónica y Javián sorprenden a Carlos Lozano

El presentador recibió la visita de dos de los concursantes de la primera edición de 'OT', Verónica y Javián.

Terelu aprovechó para preguntar a los ex triunfitos por el famoso chat de Whatsapp del que tanto se ha hablado, y del que precisamente Verónica se confirmó como una de las ausentes. La cantante aseguró que “todavía no estoy en el grupo, pero estaré”.

“Ya sabes que no todo el mundo se lleva bien, es de lógica, pero ellos no lo van a decir. Yo de ellos sé cosas que me las llevaré a la tumba”, apuntó Lozano.

Quince años después de su paso por 'Operación Triunfo', Javián y Verónica volvieron a compartir escenario en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para dedicarle a Carlos Lozano una canción. Los artistas cantaron 'Quiero vivir la vida amándote', un momento que el presentador disfrutó visiblemente emocionado.

Carlos Lozano estrenó Telecinco en 1990

¿Adivinan quién fue la primera persona en aparecer en el estreno del canal Telecinco? Sí, fue un jovencísimo Carlos Lozano protagonizando un sketch junto a su gran amiga Paloma Lago. El presentador pudo ver por primera vez junto a las Campos las emocionantes imágenes.

Carlos Lozano contesta al indiscreto cuestionario de Torito

Torito revolucionó una vez más el plató con uno de esos juegos que ponen al invitado en un divertido aprieto. En esta ocasión el juego elegido por Torito fue “contesta u ordeña”. Si Carlos Lozano se negaba a contestar las preguntas del colaborador tendría que ordeñar a la cabra Chumina Power, tal como recoge la web de Telecinco.

Etiquetas
stats