A las 23:00h en TVE-1 Carlos Lozano presenta "Eurojunior. La victoria" en homenaje a Mª Isabel

Con Antonio Orozco, Tamara, Álex, Golden Apple Quartet y Los Lunnis, entre otros

Este sábado a partir de las 23:00 horas, TVE-1 ofrece la gala “Eurojunior. La victoria” conducida por Carlos Lozano desde los Estudios de Media Park en Barcelona. En ella, sus familiares, amigos y compañeros celebrarán el triunfo conseguido por esta niña de 9 años con su tema "Antes muerta que sencilla", en la segunda edición del Festival de Eurovisión Junior celebrada el pasado sábado en Noruega.

La cadena pública ha decidido contraprogramar ya que emitirá esta gala producida por Gestmusic en lugar de los anunciados capítulos de la serie norteamericana “Caso abierto”, debido lógicamente al éxito obtenido por Mª Isabel. El año pasado por estas fechas, TVE-1 ofreció también una gala en homenaje a Sergio Jesús, el joven gaditano que obtuvo el segundo puesto en la primera edición del festival.

En “Eurojunior. La victoria” la joven artista de Ayamonte, de nueve años de edad, es la auténtica protagonista. La intérprete de la canción “Antes muerta que sencilla” recordará con su familia, amigos y compañeros del programa “Eurojunior” los mejores momentos de su participación en el festival de la canción infantil, en el que obtuvo 171 puntos.

La gala de hoy contará además con las actuaciones de varios artistas españoles, quienes cantarán varios temas acompañados por la joven onubense. Además de cantar el tema ganador del Festival, María Isabel interpretará a dúo con Antonio Orozco uno de los mayores éxitos del cantante, “Devuélveme la vida”, que cantará también el single titulado “Es mi soledad”, extraído de su último trabajo discográfico.

Asimismo, “Eurojunior. La victoria” contará con la actuación de diversos artistas del panorama musical nacional. La sevillana Tamara, que acaba de sacar un disco con temas de Roberto Carlos, canta una nueva versión de “El gato que está triste y azul”; la joven Melody, que ha publicado “Melodía”, su nuevo trabajo discográfico, con el single “La novia es chiquita”.

También estará Álex, cantante surgido de la primera edición de “Operación Triunfo”, el grupo 3+2 con “Cosas de mayores” y Golden Apple Quartet, con “Los hermanos Franfrunkel”. Ellos son los invitados de una gala en la que también cantarán juntos todos los participantes de la segunda edición de “Eurojunior” y en la que intervendrán Los Lunnis.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba