Confirmado por TVE Carlos Lozano presenta "Eurojunior" a partir del 8 de septiembre

Hasta el comienzo de OT3 en octubre, La Primera ofrecerá todos los lunes la primera versión infantil del concurso de Gestmusic, en el que el ganador representará a España en el Festival de Eurovisión Junior, que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Copenhague

Eurojunior, la anunciada versión infantil de Operación Triunfo, arrancará en TVE-1 el próximo lunes 8 de septiembre, según ha confirmado la cadena pública en su adelanto de programación. Como anticipo para los seguidores del concurso musical y sus protagonistas, este lunes La Primera emitirá el concierto que los concursantes de OT1 y OT2 dieron en Almería el pasado 2 de agosto.

El concurso, que hará de “telonero” para la tercera edición de OT en octubre, tiene como objetivo seleccionar al representante español en el certamen infantil europeo Junior Eurovisión Song Contest, que se celebrará el 15 de noviembre en Copenhague (Dinamarca).

Ni Miriam Díaz-Aroca, ni Alonso Caparrós, ni Chenoa. TVE ha descartado los candidatos que barajaba para la conducción de las galas y recurrido finalmente a Carlos Lozano, que encadenará la presentación de Eurojunior con la de OT3. La dirección de las galas corre a cargo de Aintzane Oyarbide.

Los quince niños elegidos, con edades de edades entre 8 y 14 años, utilizarán parte de las instalaciones de la Academia de OT en San Just Devern (Barcelona) para ensayar los temas semanales, de los que se ofrecerá un resumen con los mejores momentos en las galas semanales, ya que no está prevista la emisión de resúmenes diarios. La Ley del Menor no permite que los pequeños vivan aislados en la Academia durante el tiempo que dure el concurso, por lo que a diferencia de OT, los concursantes seguirán residiendo con sus familiares.

Por lo demás, el formato de Eurojunior será muy parecido a su hermano mayor. Los pequeños recibirán semanalmente la visita de artistas conocidos, como alguno de los concursantes más populares de las dos primeras ediciones, que les aconsejarán sobre su futura carrera musical y junto a los que realizarán los ya habituales dúos.

Eurojunior competirá los lunes con C.S.I.: Miami en Telecinco y El Peliculón de Antena 3.

Noticias relacionadas:

-TVE emite el 1 de septiembre el concierto de Operación Triunfo en Almería

-El cantante Ronan Keating presentará Eurovisión Junior

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba