A las 23 horas Carlos Lozano presenta la gala previa a Eurojunior

El Festival se celebra el próximo sábado en Noruega

TVE emite esta noche, siete días antes del Festival Eurovisión Junior, una gala para apoyar a la representante española. Se ofrecerá a las 23 horas, después de “Informe Semanal” y en sustitución de los capítulos de reposición de “Caso abierto”.

Carlos Lozano presenta esta gala, titulada “Eurojunior con María Isabel”, en la que los compañeros de programa de la ganadora, el vencedor del año pasado y diversos artistas acuden al especial para mostrar su apoyo a María Isabel.

En la gala se podrá ver la puesta en escena del tema “Antes muerta que sencilla”, compuesto por ella misma, y con el que representará a España el próximo sábado 20 de noviembre en la segunda edición del Festival infantil de Eurovisión que se celebra en Lillehammer (Noruega).

Además, será el momento de conocer más ampliamente al coro que acompañará a la cantante de Ayamonte, compuesto por cuatro niñas compañeras de “Eurojunior” de María Isabel: Alba, Anabel, Carolina y Sara.

Asimismo, durante el programa los espectadores podrán ver el videoclip de la canción y tendrán, del mismo modo, la posibilidad de escuchar algunas de las canciones del primer disco de María Isabel, “Mira niño” y “No me toques las palmas que me conozco”, tema que da título a su primer disco en el mercado.

Durante el programa, Carlos Lozano dará a conocer a algunos de los rivales de la representante española en el Festival de Eurovisión Junior y las canciones con las que acudirán a Noruega.

Los que tampoco se quieren perder esta cita son los componentes del grupo 3+2, surgido de la primera edición de Eurojunior. Ellos acuden al plató para interpretar un nuevo single, “Bailando voy”, de su exitoso disco, y uno de sus integrantes, Sergio Jesús, que obtuvo una segunda plaza en el festival del año pasado, le dará el testigo a María Isabel.

Además de la presencia de estos jóvenes artistas, este especial cuenta con la actuación de la ganadora de “Operación Triunfo 2”, Ainhoa, que acaba de sacar su segundo trabajo discográfico al mercado y que cantará “Seguiré estando yo”, así como de la cantante gaditana Merche, que interpretará “Noches de plata”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba