Declaraciones Carlos Lozano: "No soy el presentador más caro de la televisión"

Carlos Lozano ha hablado con Vertele de su situación actual y planes de futuro

Carlos Lozano, uno de los presentadores estrella de la televisión y rostro fijo de Televisión Española durante las últimas temporadas, se encuentra actualmente de vacaciones en la sierra. En declaraciones a Vertele, asegura estar "a la espera de que se presente algún proyecto de trabajo interesante" dentro o fuera de la pequeña pantalla. Su contrato con la cadena pública vence el próximo diciembre, por lo que ahora estudia "hacer muchas cosas".

Durante las últimas semanas, TVE venía negociando con Gestmusic la puesta en marcha de la cuarta edición de "Operación Triunfo", el programa que ha supuesto la mayor "gloria profesional" del presentador hasta la fecha. Aunque el pacto está lejos de cerrarse por el desacuerdo en los plazos de emisión del concurso musical, parece que ni Carlos Lozano ni Nina estarían en esta nueva etapa, debido a su supuesto elevado caché.

Sobre este asunto, Carlos Lozano afirma: "Leí en la prensa que había negociaciones para hacer OT 4 pero que estaban buscando un presentador más barato. Llamé entonces a Televisión Española y me negaron que hubieran salido esas palabras de su boca".

Lozano, incrédulo con las últimas noticias a este respecto, considera que las informaciones que en su día se publicaron sobre sus supuestos altos emolumentos al frente del reality show le hicieron daño. "Desde luego que no soy el presentador más caro de la televisión, hay muchos que cobran mucho más que yo. No sé si mi caché es más alto o más bajo pero, desde luego, creo que está acorde con la audiencia que siempre he tenido".

El modelo y presentador no sabe si la nueva dirección de TVE cuenta con él para futuros proyectos ya que, por el momento, "nadie del nuevo equipo se ha puesto todavía en contacto conmigo". Sobre si podríamos verle en un futuro próximo trabajando para Telecinco o Antena 3, Lozano afirma que "por su puesto, ahora mismo no estoy atado a nadie y haré algo cuando me guste o parezca interesante, incluso gratis".

Libre y sin ataduras, el presentador tampoco descarta abrir de nuevo las puertas a la interpretación: "Soy actor y a lo mejor hago una serie, película o corto. Además, estoy planteándome la posibilidad de marcharme otra vez a Estados Unidos en enero". Allí, el presentador asegura que sería para trabajar en el campo de la ficción.

Tras presentar el pasado septiembre las galas de "Eurojunior" y durante el pasado agosto las de "El verano de tu vida", ambos para La Primera de TVE, parece que, por el momento, Lozano volverá a la pequeña pantalla sólo para presentar la gala previa al Festival Eurojunior.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba