Exclusiva Vertele

Carlos Lozano acepta presentar 'Granjero busca esposa' y que su novia vaya a 'Supervivientes'

Carlos Lozano acepta presentar 'Granjero busca esposa' y que su novia vaya a 'Supervivientes'

El guión se ha producido tal y como estaba previsto. El pasado 5 abril, Vertele y El Confidencial Digital ya les avanzamos que Mediaset había decidido premiar a Carlos Lozano con su propio programa, con 'Granjero busca esposa' como la primera opción. Pero el presentador se encontraba aún aislado en la casa de Guadalix y había que esperar a su salida para comunicárselo.

Carlos Lozano entraba a la casa de 'GH VIP' hace 99 días y desde entonces se convirtió en uno de los protagonistas de la edición. La audiencia decidió que Laura Matamoros se alzara como ganadora, pero Mediaset no quiso que el presentador se fuera como perdedor.

Los directivos le tenían reservado una sorpresa que era “mucho mejor que el premio del reality”, como dijo después el propio Lozano. Así se lo comunicaba Jordi González: “El director general de Mediaset, Manolo [Villanueva] me dijo que no te dijera nada porque quería decírtelo él, pero Manolo quiere hablar contigo mañana porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa”.

(Click AQUÍ

Tras la sorpresa y la emoción del finalista, este decía: “Es un gran premio, de verdad, gracias. Siempre que he presentado un programa ha sido porque la gente lo ha visto y espero que si me dan este programa la gente también lo vea”.

Carlos Lozano ha aceptado presentar 'Granjero' y que su novia vaya a 'Supervivientes'

Así, Mediaset comunicado hoy de forma oficial a Carlos Lozano su propuesta para presentar 'Granjero busca esposa', y el presentador, como es lógico, ha aceptado y ya da por hecho en su entorno que en los próximos meses hará de 'Celestino' para Cuatro, según ha sabido Vertele. Al mismo tiempo, y como también era previsible que sucediera, Lozano también ha dado su visto bueno al fichaje de su novia peruana, Miriam, para 'Supervivientes 2016'.

Cabría esperar que el presentador también participase en el programa de Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, que arranca el próximo jueves, como defensor de su pareja en plató. Pero esto parece estar descartado por ahora, dado que la grabación de 'Granjero busca esposa', que comenzará en breve, le llevará a grabar no solo en España, sino también fuera de nuestro país si alguna de las granjas elegidas por Fremantle se encuentra ubicada en el extranjero.

Carlos Lozano, uno de los presentadores de más éxito

Han sido muchas las veces que Carlos ha hablado en la casa de lo mucho que le gustaría volver a su país a presentar, y cabe recordar que fue uno de los presentadores de mayor éxito de los 90 y principios de los 2000, con 'La Ruleta de la Suerte', 'El Precio Justo' o las ediciones más vistas de 'Operación Triunfo'.

La verdadera razón de Carlos Lozano para entrar en 'GH VIP' y su novia de 22 años 360

Muchos famosos rechazan participar en 'GH VIP' por temor a perjudicar su carrera. Pero en el caso de Carlos Lozano, su decisión fue acertada y ha tenido el efecto contrario.

El modelo y actor tocó el cielo como presentador de 'Operación Triunfo' (TVE), pero después vendría una década de declive profesional en que la falta de proyectos en España le llevaron a emigrar a Perú, donde condujo 'Los Lozano' (Latina Television) o paticipó como juez en 'OT' (América Televisión).

La verdadera razón de Carlos Lozano para entrar en 'GH VIP' y su novia de 22 años 360

Hace unos meses, Telecinco le ofreció la oportunidad de regresar a España como concursante de 'GH VIP', y no se lo pensó. El presentador madrileño aceptó el reto de pasar encerrado 3 meses en la casa más famosa de España con el objetivo de volver a la primera plana y relanzar su carrera de presentador, y está muy cerca de cumplirlo.

Telecinco ya busca un programa para Carlos Lozano con estas opciones en mente 360
Telecinco ya busca un programa para Carlos Lozano con estas opciones en mente 360

Mediaset ya avisó a Luján de que 'Granjero' era para Lozano

La noticia de que Carlos Lozano presentará 'Granjero busca esposa' no pillará por sorpresa a su anterior presentadora, Luján Argüelles, ya que esta fue informada de la intención de Mediaset en una reunión reciente con los directivos del grupo.

Así lo relata hoy la revista Lecturas:

Son las diez de la mañana y la luz invernal pinta de gris un despacho de Mediaset. En el interior se encuentran un alto cargo del grupo al que pertenecen Telecinco y Cuatro y una de sus presentadoras estrella. “Lo siento, Luján, pero esta vez no vas a hacer tú el granjero”, dice el directivo y la frase le sienta como una sentencia a Luján Argüelles. ¿“Pero, por qué? Si empezamos a grabar en dos semanas y ya lo tengo todo listo”, responde ella. “Hemos pensado que lo va a hacer muy bien Carlos Lozano. Ya sabes que lo está petando en 'GHVIP' y hemos decidido darle una oportunidad en la cadena”, resuelve el ejecutivo.

Así fue cómo Luján Argüelles se cayó a última hora de la próxima edición de ‘Granjero busca esposa’, el primer formato que la locutora asturiana presentó en Cuatro cuando la cadena todavía pertenecía al grupo Prisa y al que se siente especialmente ligada.

Mediaset se “casa” con Luján Argüelles por los próximos dos años

Luján Argüelles ha llegado a un acuerdo con Mediaset para seguir en el grupo dos años más, como ya les avanzó Vertele. De esta forma la presentadora ya tiene contrato de cadena y estará en la misma situación que rostros como el de Sandra Barneda, Tania Llasera, Emma García o Paz Padilla.

El gran aluvión de datings por los que el grupo pretende apostar - el último anunciado ha sido 'Date my avatar' - es una de las razones de peso de este “enlace” presentadora-cadena.

Luján Argüelles, un valor seguro para los datings

Si la asturiana el año pasado aún tenía un contrato con la productora (como publicamos en el artículo Los contratos de todos los presentadores con sus cadenas) la cadena ha dado ahora un paso más en su buena relación con ella ofreciéndole un contrato de cadena.

Luján es la celestina oficial de Cuatro, tras conducir 'Granjero busca esposa','Quién quiere casarse con mi hijo', 'Quién quiere casarse con mi madre' y 'Un príncipe para', es un valor seguro para los futuros datings de Mediaset.

La singular personalidad de Argüelles, con un sentido del humor y bromas irónicas muy características, se han hecho imprescindibles en este formato que busca el amor entre los concursantes.

Luján grabó el piloto de 'Date my avatar'

Mediaset tiene varios proyectos en marcha -'Granjero busca esposa', 'Date my avatar', el posible regreso de '¿QCCMH?...., y ahora deberán decidir cuál de ellos confían a Luján. La presentadora grabó hace tiempo el piloto de 'Date my avatar', aunque ello no garantiza todavía que sea la elegida para presentarlo.

Etiquetas
stats