Durante el resumen Carlos Lozano da una segunda sorpresa a su novia en 'Supervivientes'

Carlos Lozano da una segunda sorpresa a su novia en 'Supervivientes'
Carlos Lozano da una segunda sorpresa a su novia en 'Supervivientes'

El presentador aún está en Honduras y ayer aprovechó para volver a reencontrarse con Miriam. Ella pensaba que iban a darle un curso de supervivencia pero quien realmente le estaba esperando era su chico

Carlos Lozano viajó la semana pasada a Honduras para dar una sorpresa a su chica, Miriam, en 'Supervivientes'. Se reencontraron durante la gala en directo, y tras una "cena romántica" para tres (ya que Yurena también se apuntó), el presentador tuvo que despedirse de la aventurera.

Miriam cambia un curso de supervivencia por ver a su chico

Pero, según el resumen del reality, Lozano aún sigue en el país centroamericano y ayer volvieron a encontrarse. Ella recibía un pergamino en el que informaban que iba a recibir un curso de supervivencia. Mientras Yurena debía quedarse en 'casa' pero no de brazos cruzados ni tomando el sol, tenía que cocinar, hacer fuego y nos descuidar la comida.

Y así sucedió y se fueron desarrollando los acontecimientos. Pero llegó la sorpresa: Miriam no iba a recibir tal curso... en lugar de eso le esperaba su novio, algo que a la superviviente no se le había pasado en ningún momento por la cabeza.

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba