Revuelo en las redes sociales

Carlos Martínez se disculpa por llamar 'niñato' a Isco en Canal Plus

Carlos Martínez se disculpa por llamar 'niñato' a Isco en Canal Plus

El empate anoche entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que supuso la clasificación de los rojiblancos para la próxima ronda de la Copa del Rey, fue un encuentro más tranquilo que otros 'derbis', pero con una acción al final que tuvo repercusión mediática por un comentario del narrador, Carlos Martínez.

Canal + era ela cadena que poseía los derechos del preciado 'derbi' copero madrileño, y emitió el encuentro anoche, a partir de las 20:00 horas. Al frente, como es habitual, se situaron Carlos Martínez como narrador y Michael Robinson como comentarista.

En el último minuto del choque, se produjo una fuerte entrada del madridista Isco al capitán atlético Gabi, que le valió al jugador blanco la tarjeta amarilla. Al ofrecer Canal + la repetición, Carlos Martínez calificó la acción como “esta entrada es de niñato”, como puede verse y escucharse en el vídeo.

Carlos Martínez se disculpa por llamar 'niñato' a Isco en Canal Plus 360

“Me parece vergonzoso que un profesional como Carlos Martínez insulte a Isco”

Su comentario no tardó en levantar airadas críticas en las redes sociales. Fueron muchos los tuiteros que se lanzaron contra el narrador por haber perdido las formas y llamar “niñato” al futbolista. A continuación recogemos algunos de esos tuits, los más respetuosos ya que muchos incluyen insultos e improperios desmesurados.

“Un apunte: Dijo que era una falta de niñato, no que Isco fuese un niñato”

Por supuesto, otros tuiteros defendían al narrador, fuera simplemente por estar de acuerdo con su definición, o por contextualizar la frase explicando que se refería a la acción de la patada en sí, y no al jugador.

Carlos Martínez: “Rectifiqué mil veces en mi vida, faltaría más. Disculpas”

La polvareda, con críticas incluidas de “compañeros de profesión” como el fotógrafo y colaborador de 'La Goleada' Alberto Cuéllar (que llegó a pedir al Madrid que “tome nota a la hora de entrevistas y trato a Canal Plus”) o Juanma Rodríguez, compañero del anterior en 'La Goleada' de 13tv, que escribió “cuando me dé de baja en Canal Plus diré que es por el comentario despectivo de Carlos Martínez hacia Isco”, ha sido zanjada por el narrador.

Carlos Martínez ha escrito dos tuits en los que aclara lo sucedido, pide perdón a Isco y corrige que “rebobinando calificaría la entrada de Isco como una acción inmadura, una rabieta, es más preciso con lo que pensé. Disculpas”.

En un segundo mensaje, amplía: “Enviaré a Isco el partido. Podrá comprobar lo mucho que nos gustó su partido y lo poco que nos gustó esa acción. Creo que como a él”.

Etiquetas
stats