Tras la fusión MovistarTV - Canal+

El futuro de Carlos Martínez y Robinson en Movistar Plus

El futuro de Carlos Martínez y Robinson en Movistar Plus

Llevan 23 años retransmitiendo juntos y, por si había alguna duda tras la fusión de Canal+ y Movistar, Carlos Martínez y Michael Robinson seguirán formando dupla al frente del partido de los domingos en Movistar+, como explica El Confidencial Digital.

El periodista continuará ejerciendo su labor como narrador acompañado del exfutbolista y comunicador como comentarista de los encuentros. Una pareja que ya es clásica en nuestra televisión, y que cumplirá su 24º cumpleaños esta temporada, a uno de sus “bodas de plata”.

Fuentes de la cadena consultadas por Vertele no confirman categóricamente que Martínez y Robinson seguirán adelante con su labor, pero sí que explican que no tienen previsto ningún cambio, por lo que todo hace prever que ambos se mantendrán al frente del fútbol, ahora en Movistar+.

De esta forma, el habitual “partido de las nueve” que Canal+ emitió los domingos durante tantos años trasladará su exitosa fórmula a Movistar+, con los dos mismos protagonistas al frente. Según el citado medio, la compañía renombrará esta cita semanal como “El Partidazo”.

Movistar+ querría que también presentasen un programa de análisis cada jornada

Además, la plataforma también querría que Carlos Martínez y Michael Robinson lideren los contenidos futbolísticos de la misma, e incluso que presenten juntos un programa de análisis de la jornada futbolística. Si bien este proyecto no está cerrado, tampoco supondría una gran sorpresa puesto que Martínez ya era el jefe de deportes de Canal+.

Etiquetas
stats