Tras la gran final

Carlos, el ganador de 'Masterchef', explica cómo era Sally tras las cámaras

Carlos, el ganador de 'Masterchef', explica cómo era Sally tras las cámaras

Carlos, el reciente ganador de 'Masterchef 3' aparecía en 'La Mañana' de La1 para hablar sobre los sentimientos vividos mientras emitían la gran final. El triunfador de la noche era el favorito del público, mientras que Sally había sido muy criticada. Los tertulianos le preguntaban a él por la competitividad de la finalista, y quisieron saber qué pensaba de ella. Carlos, respondió sincero: “Es encantadora”.

Sin duda, el nuevo Masterchef era el preferido del público. Desde Vertele lanzamos desde Twitter la pregunta de quién querían que ganara, Sally o Carlos, y quedó clara la respuesta:

Carlos: “Lo único que me tomé más en serio es cuando me dijo 'te odio'”

Los colaboradores de 'La Mañana' de La 1 le preguntaban a Carlos cómo era realmente Sally, porque otros compañeros decían que era una persona totalmente diferente dentro y fuera de plató. “Cuando la conoces personalmente es una estupenda persona”, aseguraba él. Otra de las actitudes que se le achacaban a la paraguaya era que se preocupara más por lo que él hacía mal que por sus platos, a lo que Carlos respondía: “Sally es una tía estupenda, es majísima agradable y muy competitiva. Dentro de la competición es la más cañera y la más fuerte y va a por todas”.

Y aunque le insitieron preguntando si creía que Sally le hubiera dado azúcar si le faltaba, él insistía en que “sin duda” ella le habría ayudado. Solo hubo una cosa que él se tomó algo más en serio: “Las cosas que ha dicho de mí me las tomaba a risa, a cachondeo, son bromas. Lo único que me tomé un poco más en serio fue cuando me dijo 'te odio', pero también era con buen rollo”.

Carlos nos cuenta lo que no vimos de su victoria

Cosas que no sabes del ganador de Masterchef

Carlos ha sorprendido al jurado, a sus compañeros y a los espectadores desde el primer programa de 'Masterchef'. La propia Samantha, aún en la última gala, le preguntaba '¿pero de dónde sacas todas estas cosas'? refiriéndose a las creaciones que elaboró en la Gran final.

Indagando un poco fuera del 'mundo Masterchef', hemos encontrado algo que no conocíamos del joven de Talavera. Carlos es toda una caja de sorpresas, y resulta que en 2012 intentó escribir un blog. Decimos intentar porque solo cuenta con una entrada, pero que nos ha bastado para conocer algún detalle que desconocíamos. El blog se llama 'Trading-nonstop' y de él hemos aprendido:

1. Carlos tuvo una etapa 'loca', como todos los adolescentes, pero reconoce que la mezcla de una moto más la irresponsabilidad le jugaron una mala pasada que supuso un antes y un después en él.

2. De pequeño 'parecía una bolita', tal y como él escribe, y eso pudo ser su principal motivación para hacer deporte y para interesarse por la cocina.

3. Le gusta mucho la cerveza, aunque sea en mitad de un 'nonstop', una carrera que consiste en recorrer 100km en 24 horas.

4. No consiguió acabar la carrera, pero eso no le desmotivó. Como ha demostrado a lo largo de 'Mastercheff III', Carlos no se rinde fácilmente.

Etiquetas
stats