¿Te perdiste el momento?

Carlos Mata de 'Cristal' reaparece en Antena 3 para denunciar la crisis en Venezuela

Carlos Mata de 'Cristal' reaparece en Antena 3 para denunciar la crisis en Venezuela

Carlos Mata, actor que saltó a la fama internacional por su papel protagonista en la exitosa telenovela 'Cristal', ha reaparecido este martes ante la audiencia española.

La crisis de Venezuela continúa a la orden del día en los programas informativos nacionales, y 'Espejo Público' ha querido contar con una voz autorizada entrevistando al intérprete venezolano, que ha analizado sin medias tintas la crisis humanitaria que, según asegura, se está viviendo en su país.

“Es un crimen de lesa humanidad, un asesinato colectivo”, ha declarado el actor desde su residencia en Miami. “Cuando eres capaz de decir ante las cámaras que no hay crisis o hambre... no he visto esos niveles de cinismo ni en los dibujos animados”, afirma de manera contundente.

“No lo quieren reconocer por conveniencia política o económica, pero ya no se puede ocultar. Los izquierdistas sesenteros antes mueren que reconocen que el sistema ha fracasado”, añade Mata, que sentencia:“las muertes por hambruna o por falta de medicina son daños colaterales que justifican en pro de la revolución, es una dictadura disfrazada”.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats