Elecciones 2015

Carlos Navarro 'El Yoyas' logra 339 votos y será concejal en el Ayuntamiento de su pueblo

Carlos Navarro 'El Yoyas' logra 339 votos y será concejal en el Ayuntamiento de su pueblo

Con todos los votos escrutados, Carlos Navarro 'El Yoyas' se ha ganado la confianza del 6,20% de los ciudadanos de Vilanova del Camí. Por ello, ha logrado colarse en el consistorio como único edil de la formación Decide.

Quienes mayor peso han logrado en el municipio han sido V Vilanova 365 -con el 23,5% de los votos-; PSC-CP -con el 16,5%- y VA! -con el 12,5%, tal y como recoge Qué!.

[kaltura]1_w4bm6qa9[/kaltura]

Navarro, catalán de 39 años, fue uno de los concursantes más polémicos del reality de Telecinco 'Gran Hermano', del que fue expulsado por su comportamiento agresivo hacia Fayna. Ambos siguen siendo pareja en la actualidad y tienen dos hijos.

'El Yoyas' encabezaba la lista de Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia) en las elecciones municipales en Vilanova del Camí, un municipio de la comarca del Anoia, en la provincia de Barcelona, Cataluña. Tiene una población de 12.649 habitantes y una extensión de 10,54 km². La mayor parte está concentrada allí, aunque también existen núcleos separados, Can Titó y Els Moletons.

Etiquetas
stats