A las 16:00 horas

Carlos Sastre se juega hoy la victoria del Tour en La 1

SOBREMESA / TARDE

Carlos Sastre se juega el maillot amarillo ante las cámaras de La 1.

El ciclista debe disputar esta tarde la carrera de su vida en la 20ª etapa del Tour de Francia. La 1 ofrece en directo, a partir de las 16:00 horas, la contrarreloj entre Cerilly y Saint Amand Montrond.

El español deberá hacer valer su ventaja sobre el australiano Cadel Evans para mantener el maillot amarillo que le convierta en el nuevo ganador de la ronda gala que termina mañana.

PRIME TIMEEl Barça se enfrenta al Dundee United escocésPRIME TIME

El F. C. Barcelona continúa su preparación de pretemporada en Escocia con un partido frente al Dundee United, a partir de las 22:30 horas.

Jordi González hace girar “La Noria” en la noche de Telecinco

Telecinco emite, a partir de las 22:15 horas, “La Noria”, el programa presentado por Jordi González que mezcla corazón y actualidad, al que acuden personajes famosos.

En el momento de publicar esta información, se desconocía quiénes serán los invitados de hoy.

La selección de baloncesto tratará de vencer de nuevo a Argentina

La selección española de baloncesto prosigue su preparación de cara a los próximos Juego Olímpicos de Pekín, con un partido que le enfrentará, por segunda vez en esta semana, al combinado de Argentina.

Los chicos de Aíto García Reneses tratarán de volver a ganar en un choque que laSexta ofrece a las 20:45 horas.

Eddie Murphy es “El Príncipe de Zamunda” en Antena 3

“Cinema-trix”, el contenedor de Antena 3 de grandes títulos cinematográficos para toda la familia, emite a las 22:15 horas “El Príncipe de Zamunda”, una película de humor, aventuras y amor, rodada en 1988.

La película, dirigida por John Landis, cuenta con la interpretación de actores como Eddie Murphy, Arsenio May y James Earl Jones.

El príncipe de un país africano decide que es hora de salir de la cómoda vida que lleva y probar suerte en los Estados Unidos como si fuera un hombre cualquiera y no un miembro de la realeza.

Además, allí intentará encontrar a una mujer con la que casarse por amor, y no por razones de estado.

Junto a uno de sus sirvientes vuela hasta Nueva York, donde encontrará trabajo en un restaurante de comida rápida, cuyo propietario es un tanto gruñón, aunque tiene una hija de la que el príncipe enseguida se enamora.

Pero tendrá que poner mucho de su parte para seducirla, ya que está comprometida con un tipo que sólo busca dinero.

Los dinosaurios de “Parque Jurásico III” invaden Cuatro

Los dinosaurios invaden la noche de Cuatro a las 22:20 horas con “Parque Jurásico III”. Criaturas ancestrales e increíbles efectos especiales son las propuestas de la cadena para una noche donde los animales intentarán dominar la Tierra.

El regreso a la vida de los extinguidos dinosaurios continúa cuando un grupo de aventureros aterriza accidentalmente en la isla prohibida.

Tras sus experiencias con animales prehistóricos vivos, el renombrado paleontólogo Alan Grant continúa sus estudios desde una prudente distancia.

Sin embargo, ansioso por encontrar fondos para investigar su nueva teoría sobre la inteligencia de los velocirraptores, se deja persuadir por un acaudalado aventurero y su esposa para acompañarles en un recorrido aéreo por la isla de Sorna sin aparente riesgo de acercarse a las bestias.

Todo cambia cuando un trágico accidente obliga a aterrizar al avión, y Grant descubre la verdadera motivación que guía a sus anfitriones.

La isla, que tiempo atrás fue sede del funesto Parque Jurásico, se ha convertido en un territorio de crianza para las colosales criaturas y al mismo tiempo en un atractivo destino para los más osados amantes de las emociones fuertes.

ETA, Karadzci, Louis Brown y la TDT central “Informe Semanal”

“Informa Semanal”, el programa de los servicios informativos de TVE que dirige Alicia Gómez Montano, ofrece a las 21:35 horas cuatro reportajes titulados: “Nuevo golpe a ETA”, “Karadzci el genocida”, “La madurez de Louise Brown” y “Soria en la era digital”.

Nuevos retos para los “Gladiadores Siglo XXI”

Dos nuevos concursantes masculinos y dos femeninos se enfrentarán a las duras pruebas que plantea “Gladiadores del siglo XXI” (Cuatro, 21:30 horas).

El show contará una semana más con la narración de Héctor del Mar, Fernando Costilla y Gemma Caballero, que ponen las voces a esta adaptación española de “American Gladiators”.

Los participantes deberán conseguir puntos a lo largo de diferentes prueas y lograr el pase a la prueba final: “El Eliminador”.

Quien haya conseguido mayor puntuación tendrá unos segundos de ventaja frente a su rival, que ya no será un Gladiador sino el otro concursante.

Un mano a mano intenso en una prueba agotadora, que dará el pase a la gran final a quien logre ganarla.

Claro Lago y Juan José Ballesta protagonizan “El viaje de Carol”

La 2 ofrece, a partir de las 22:00 horas, la película de Imanol Uribe “El viaje de Carol”, protagonizada por Clara Lago y Juan José Ballesta.

Carol, una adolescente de madre española y padre norteamericano, viaja por primera vez a España en la primavera de 1938 en compañía de su madre.

Separada de su padre, piloto en las brigadas internacionales al que ella adora, su llegada al pueblo materno transforma un entorno familiar lleno de secretos.

Armada de un carácter rebelde se opone a los convencionalismos de un mundo que le resulta desconocido.

La complicidad con Maruja, las lecciones de vida de su abuelo y su amor por Tomiche, le abrirán las puertas a un universo de sentimientos adultos que harán de su viaje un trayecto interior desgarrado, tierno, vital e inolvidable.

“Romy y Michelle” reinventan sus vidas con mentiras, en laSexta

laSexta ofrece, a partir de las 22:40 horas, la película “Romy y Michelle”.

Desde que estudiaban en la misma escuela Romy y Michelle han sido dos amigas inseparables. Ahora, rozando la treintena ambas descubren que su vida no ha sido tan maravillosa como ellas soñaban.

Cuando reciben una invitación para acudir a una cena de antiguos alumnos, las dos mujeres deciden inventarse una nueva vida llena de triunfos y, de esta forma, afrontar el supuesto éxito del resto de sus compañeros.

LATE NIGHT“Shark” defiende a cuatro latinas muertas en un incendioLATE NIGHT

laSexta emite un episodio de la serie de abogados, “Shark”, a partir de las 00:15 horas.

En esta entrega, Shark defiende a cuatro latinas muertas en un incendio. El protagonista discute con el alcalde de Los Ángeles por filtrar información falsa.

Bajo el título de “Juicio contra la moda”, cuatro mujeres latinas aparecen muertas en un almacén de ropa incendiado y la policía declara que se trata de un accidente.

Sin embargo, el alcalde de Los Ángeles, también latino, filtra falsa información a la prensa para forzar a la oficina del fiscal a investigar el caso en profundidad.

Shark no está de acuerdo con la situación y advierte que van a perder el caso, pero enseguida cambia de opinión cuando se entera de quién es el abogado defensor del almacén de ropa contra el que se enfrentan.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats