En septiembre Carlos Sobera rechaza las mañanas de Antena 3 por un concurso en las autonómicas

El ex conductor de 50x15 asegura que la proposición de la privada "era una oferta excepcional y un gran reto, pero exigía una dedicación exclusiva". El vasco ficha finalmente por la FORTA para presentar Doble juego, un quiz show en horario de máxima audiencia

Carlos Sobera no será el rostro de las mañanas de Antena 3 durante la próxima temporada. El actor y presentador ha rechazado finalmente la oferta de la privada para conducir un matinal porque, según él mismo, "era una oferta excepcional y un gran reto en todos los sentidos, pero tenía un inconveniente muy serio, y es que exigía una dedicación exclusiva".

Sin embargo, el hombre al que todo el mundo recuerda con su gesto de ceja arqueada en el concurso ¿Quiere ser millonario?, regresará a la pequeña pantalla en septiembre con Doble juego, un nuevo concurso que emitirán las televisiones autonómicas en horario de máxima audiencia. "Me daba reparo hacer otro concurso. Me han ofrecido muchos desde que terminó 50 x 15, pero he aceptado éste porque tiene un gran formato y, al ser semanal, me da tiempo para volcarme también en el teatro y en el cine", asegura Sobera.

A la cuestión sobre la frustrada serie, Segundo matrimonio, que iba a producir y protagonizar para Telecinco, el presentador afirma que "terminado 50 x 15, llegué a un acuerdo con la cadena para hacer una serie de la que se realizó un piloto, que fue aprobado. Pero luego en Telecinco se cambió de opinión, aunque estaban en su derecho, y yo me puse en el mercado".

Intentar repetir la hazaña

Este vasco todoterreno está a punto de estrenar dos películas: La camisa del revés, dirigida por Javier Elorrieta, y El lápiz del carpintero, de Antón Reixa. Además, en otoño protagonizará la comedia teatral El club de la corbata. Aunque sacar tiempo para la televisión no le ha sido fácil, ahora sólo le preocupa volver a lograr la hazaña de su anterior programa.

"Reconozco que tengo un problema y es que el listón de 50 x 15 quedó muy alto. Cuando presentas un formato con tanta trascendencia pública, lógicamente tienes que procurar que tu próximo trabajo tenga una calidad objetiva alta porque si no provocaría decepciones. He rechazado muchas ofertas, porque no se trata de estar en televisión a cualquier precio. Es muy difícil encontrar productos que tengan la calidad de aquel concurso", afirma el presentador.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba