Prime time

Carlos Sobera ahora Atrapa 2 millones en Antena 3

Antena 3 ha comenzado a promocionar Atrapa 2 millones, la edición especial de su concurso Atrapa un millón, en la que estarán en juego dos millones de euros, el premio más alto de la historia de la televisión.

A partir del viernes, la edición diaria del concurso de Gestmusic presentado por Carlos Sobera reclutará a los concursantes que pelearán por conseguir la preciada suma de dinero que anuncia el título de este especial que se emitirá en prime time, tal y como adelantó Vertele.com.

Dos millones de euros en un sólo día

¿Se imagina ganar en televisión más de dos millones de euros en un solo día? La cadena y la productora responsable del programa, Gestmusic (Operación Triunfo), llevan meses diseñando un gran evento televisivo que pretende entregar el mayor premio en la historia de la televisión, más de 2 millones de euros, a través del exitoso concurso Atrapa un millón, como ya les contamos.

La idea de Antena 3 es seguir sacando partido al programa que conduce Carlos Sobera después del buen rendimiento que ha demostrado en la noche de los viernes, donde ha logrado desbancar a Sálvame Deluxe en su franja de coincidencia, así como en las tardes de lunes a jueves, donde ronda el 12%.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats