Telecinco, 21:30 horas Carlos Sobera, Emma García y Javi Martín presentan la Gala Miss España

En esta 42 edición del concurso, el público elegirá a las doce finalistas a través de llamadas telefónicas y mensajes de móviles

Esta noche y mañana domingo, a partir de las 21:30 horas, Telecinco emite en directo desde Algeciras la celebración del certamen de belleza más antiguo y prestigioso de nuestro país, la elección de Miss España 2002, en cuya mecánica de selección los votos del público serán decisivos. Carlos Sobera y Emma García (conductora de A tu lado) serán los encargados de presentar este evento que tendrá lugar desde el Polideportivo cubierto de la ciudad gaditana, y que se ha visto envuelto en la polémica tras la fuga de la representante de Alicante al ser descubierta como una periodista infiltrada.

Por su parte, Javi Martín, presentador y reportero de Caiga Quien Caiga, se introducirá en el backstage de la Gala para entrevistar con su peculiar estilo y sentido del humor a las aceleradas candidatas. Asimismo, por el escenario de Algeciras pasarán artistas nacionales e internacionales de primera fila, como Shakira, Chayanne, Michael Bolton, Delinqüentes, Alex Ubago, Diego Torres, Niña Pastori, José el Francés, Amaral, Ketama, Café Quijano, Natalia y Chenoa para hacer un año más de la Gala de Miss España todo un evento visual y musical.

El público elige a las doce finalistas

En esta 42º edición, la gala para elegir a la mujer mas bella de nuestro país será más interactiva que nunca, ya que Telecinco hará partícipe tanto a los espectadores como a los internautas de la web oficial del certamen, www.miss.telecinco.es, del desarrollo del evento.

En primer lugar, desde que comience la Gala de esta noche y sean presentadas las 52 misses provinciales, el público será quien elija a las 12 finalistas a Miss España 2002, cuyos nombres serán desvelados el domingo 17. Para ello, los espectadores podrán depositar su voto para elegir a sus favoritas en el número de teléfono 906.42.50.50 (coste máximo por minuto 0’82 IVA incluido) o mediante el envío de mensajes de texto a través del teléfono móvil al 5500 (coste 0’9 + IVA).

Respecto a los mensajes SMS, se ha fijado un sistema de filtro que limita a 100 el número de mensajes enviados por móvil y por día. A partir de la elección de las 12 finalistas nombradas por el público, será el jurado del certamen quien decida la identidad de la miss ganadora.

Por otro lado, los internautas que se introduzcan en la dirección www.miss.telecinco.es, página oficial del certamen, podrán conocer desde este momento a las 52 candidatas a través de sus fotografías y fichas personales para posteriormente elegir a su favorita a "Miss Internet", uno de las coronas que se conceden habitualmente durante la Gala "Miss España". El fallo de los navegantes se hará público el sábado 16.

Hoy es la semifinal y mañana la gran final

En esta primera edición, las 52 representantes a "Miss España" desfilarán en tres ocasiones con los tradicionales traje de baño, traje regional y vestido de noche. Tras estos desfiles, se fallará la elección de "Miss Internet".

Mañana domingo, y tras los desfiles, el fallo de los votos del público determinará el nombre de las primeras 26 seleccionadas para después desvelar la identidad de las 12 finalistas, de entre quienes el jurado elegirá a la Primera y Segunda Dama de Honor y la nueva Miss España que representará a la belleza española durante este año. Lorena Van Heerde, Miss España 2001, verá concluido su reinado y coronará a la flamante ganadora.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba