A las 23:15 horas

Carlos Sobera y Homer conducen hoy el especial de “Los Simpson” en Antena 3

Carlos Sobera y Homer conducen el especial sobre “Los Simpson”

Antena 3 emite esta noche a las 23:15 horas “Los Simpson. 20 años”, un programa especial que a modo de revival rendirá homenaje a esta histórica producción que cautiva semanalmente a 40 millones de espectadores en todo el mundo.

“Los Simpson. 20 años” se enmarca dentro de la ‘Semana Simpson’ de Antena 3 para celebrar el 20 aniversario de la serie y el estreno mundial de su película hoy jueves.

Sobera y Homer Simpson prestarán su voz para la conducción de este programa especial que regresará a los orígenes de la serie y de sus protagonistas, rescatando los momentos más desternillantes y surrealistas de esta producción que en la actualidad se emite en más de 25 países.

A lo largo de sus dos horas de duración, “Los Simpson. 20 años” contará con la participación de innumerables artistas invitados, entre los que destacan su creador, Matt Groenning, Forges, Santi Millán, Juan y Medio, Chenoa, Juan Pedro Valentín, Paco León y ‘Los Hombres de Paco’, entre otros, darán a conocer en el transcurso del programa su opinión sobre 'Los Simpson'.

El programa incluirá además la emisión de los tres capítulos mejor valorados por la audiencia española, que durante estos días ha votado por su episodio favorito de entre un Top 20, realizado en base a la opinión del creador de la ficción y fans de todo el mundo.

Lilly Rush y su equipo abren nuevas investigaciones, en la cuarta temporada de “Caso Abierto”

En “Masacre”, se investiga un caso ocurrido el 23 de septiembre de 1995, cuando dos jóvenes de dieciséis años, Neal y Cameron, tras filmar su paseo por unos grandes almacenes, sacan unas pistolas y matan a quince personas.

Años después, el equipo de Lilly reconstruye el caso y descubren que tenía que haber un tercer tirador. Al comenzar a buscar entre los compañeros de los dos jóvenes averiguan que Neal y Cameron se divertían con un juego llamado “caos”.

“Caso Abierto” tiene como protagonista a Lilly Rush, una detective que trabaja en el Departamento de Policía de Filadelfia, en “casos archivados” sin resolver. Gracias a los métodos científicos actuales Lilly puede buscar nuevas pistas que le permitan resolver los crímenes que no lo fueron en su día.

Junto a Catherine Morris intervienen en la serie Danny Pino, que da vida al detective Scott Valens y que es su mejor consejero y amigo; John Finn al Teniente John Stillman; Jeremy Ratchford al detective Nick Vera y Thom Barry al detective Will Jeffries.

Christian Gálvez forma parte del jurado de “Nadie es perfecto”

Telecinco emite a las 22:00 horas una nueva edición de “Nadie es perfecto”, a la que acudirá Christian Gálvez como miembro del jurado. El equipo de los “listos”, a las órdenes de Ivon Armand, se ha entrenado esta semana para mejorar su capacidad de seducción y sus habilidades sociales. Para demostrar que dominan lo aprendido, tendrán que ejecutar una coreografía mostrando su faceta más seductora.

Mientras tanto, los “guapos”, capitaneados por Xavier Deltell, pondrán a prueba sus conocimientos en Historia y Arte. Tras la visualización de imágenes de grandes obras de arte, los concursantes deberán conocer tanto sus nombres como sus autores.

“Nadie es perfecto” pondrá a prueba la agilidad y los conocimientos de cultura de general de los concursantes a través de una “prueba de valor”: el “jumping tirachinas”.

Para la ejecución de este reto, un participante de cada equipo será impulsado con una grúa elástica con objeto de tocar los pañuelos de diferentes colores situados en su trayectoria. Cada pañuelo esconderá una pregunta que otro compañero deberá resolver y cada respuesta acertada será recompensada con una puntuación determinada por el color del pañuelo alcanzado.

El debut escocés del nuevo Barça, en La Primera de TVE

A las 21:40 horas, después del telediario que presenta Lorenzo Milá, veremos en La Primera de TVE el estreno del nuevo Barça, el Barcelona 2008, frente al Dundee United, equipo de la primera división escocesa. Los comentarios correrán a cargo del periodista de TVE en San Cugat, Moisés Rodríguez, y del ex jugador del Barcelona, Óscar García.

Un primer partido que servirá de piedra de toque para comprobar el encaje entre las estrellas de siempre del equipo azulgrana, Eto'o, Ronaldinho, Pujol, Iniesta... y las que se han incorporado, como Thierry Henry y Gabi Milito.

El sábado por la tarde el Barcelona se enfrentará en Edimburgo al Hearts y el martes 31 de julio, primer encuentro de pretemporada del Real Madrid ante el equipo alemán del Hannover 96. Dos partidos que también podremos ver en TVE.

Se trata sólo del comienzo de las retransmisiones de este verano de partidos del Barcelona, Real Madrid, y de otros equipos españoles, que va a ofrecer TVE a través de La Primera, La 2 y Teledeporte hasta el 16 de agosto. Y de propina, el 22 de agosto, en Atenas, partido amistoso Grecia-España.

Sueños inquietantes en “Médium”

Cuatro emite a partir de las 22:00 horas tres nuevas entregas de Médium. En el primer capítulo Sonámbula (2ª temporada), el reciente sonambulismo de Allison la pone en situaciones peligrosas. Esto la dejará agotada, ya que, además de no dormir, debe darse prisa en resolver un caso sobre un asesinato antes de que sea demasiado tarde.

En Dulces sueños (2ª temporada), Allison está soñando con una antigua compañera del instituto y decide ir a buscarla. Mientras, un hombre busca desesperado un abogado que le ayude a encontrar a su hija desaparecida desde hace una semana.

En este capítulo Sin puntería (2ª temporada) continúan los sueños de Allison. El más inquietante es el de un francotirador que entra en la oficina del Fiscal del Condado y asesina a Devalos y a otros trabajadores. EL sueño se acaba de pronto, cuando Allison está a punto de ser disparada. Nadie puede soñar con su propia muerte.

Al día siguiente, Joe no tiene más remedio que llevarse a Bridget al trabajo. Durante una larga y tediosa reunión, la niña hace un extraño dibujo. Allison descubre que el abogado que defiende a un presunto asesino ha contratado a una adivina para que la ayude en su caso.

Un arsenal de armas químicas en manos del terrorista más buscado, en “Navy: Investigación Criminal”

Esta noche a las 22:00 horas, La Sexta ofrece una doble entrega de “Navy: Investigación criminal”. En el episodio ‘Sharif vuelve’, el equipo de NCSI descubre la desaparición de diez kilos de armas químicas. Sin embargo, lo peor es que estas sustancias altamente tóxicas están en poder de Mamoun Sharif, uno de los terroristas más buscados.

El equipo de investigadores apoyado por un teniente del ejército deberá encontrar la forma de atrapar a este delincuente antes de que sus planes provoquen víctimas.

En’ Retroceso’, tras capturar a un importante distribuidor internacional e ilegal de armas, el equipo de NCIS descubre que los artefactos propiedad de la marina serán vendidos a otro conocido traficante. Para impedir que esta operación se lleve a cabo, el equipo envía a Ducky como agente infiltrado. Al mismo tiempo, descubren que otra agencia estatal trabaja en la misma misión, pero con objetivos claramente distintos.

Juan Ramón Lucas analiza la “operación salida” de vacaciones

A las 23:40 horas, después del encuentro de fútbol Dundee- F.C. Barcelona, en La Primera de TVE, el “El ojo público del ciudadano” está dedicado al tráfico. Millones de desplazamientos y cientos de muertes se repiten todos los años por estas fechas.

El programa que presenta Juan Ramón Lucas analiza si la administración pública vela por la seguridad de los conductores y si la Dirección General de Tráfico realiza una gestión eficaz. Además, los redactores del programa demostrarán, con sus reportajes, que la compraventa de puntos del carné de conducir está a la orden del día, sobretodo en internet.

El espacio de consumo investiga también si los certificados psicotécnicos se expiden con demasiada facilidad y si en el mercado de coches de segunda mano hay demasiadas estafas. Los espectadores lo podrán comprobar en los reportajes sobre detectores ilegales de radares, cuentakilómetros trucados, compra de puntos y otras muchas estafas que afectan cada día a los ciudadanos.

En la mesa de debate, “El ojo público del ciudadano” contará con varios especialistas que ayudarán a los ciudadanos a analizar y solucionar estos problemas: Alicia Sornosa, especialista del motor y piloto; el aventurero Alvaro Bultó; Ana María Campos, de la asociación Stop Accidentes; y el Director General de la RACE, Ingacio Díaz Piner.

Alan defiende a un hombre despedido de su trabajo por travesti, en “Boston Legal”

Antena 3 ofrece esta noche, después del especial “Los Simpson 20 años”, un nuevo episodio de “Boston Legal”, titulado “Indiscreción”.

Después de que Denny rechazara un caso por motivos personales, Alan defiende a un hombre que ha sido despedido de su trabajo como Papá Noel porque es un travesti. Brad y Alan hacen una apuesta sobre el caso.

El terapeuta de Lori está preocupado por uno de sus pacientes, que podría acabar por matar a alguien. Lori toma medidas extremas para ayudar a su médico pero pronto descubre que las consecuencias son enormes.

“Millennium” investiga un falso suicidio

A las 01:05 horas, Cuatro emite el capítulo Adiós, Charlie (2ª temporada), en el que un hombre ayuda a morir a un enfermo Terminal en una habitación de hotel barato.

Lara Jeans y Frank Black consideran el aparente suicidio del enfermo el último de una serie de muertes. Aunque una nota escrita a mano por la víctima sugiere que se suicidó y la autopsia confirma que sufría de una enfermedad mortal, Frank observa evidencias que le indican que fue asesinado.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Cayetana nombra a Bea directora de Bulevar On line, pero ésta no sabe si aceptar el puesto: cree que lo principal es administrar el patrimonio de Bulevar 21 para reflotar la revista. Pero la ilusión y las ganas de dirigir un proyecto como ése, hacen que las dudas se disipen y acepta encantada.

Cayetana es feliz. Bea ha picado el anzuelo y disfruta maquinando la que será una venganza memorable. Álvaro, desconfiando de las repentinas buenas intenciones de Cayetana, trata de alertar a Bea pero ésta no le cree. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Marcos está frustrado por la actitud reticente del inspector Manzanares. Loli busca tener una mejor posición en el Morocco. A instancias de Don Senén, Ángel se va de ejercicios espirituales. Manzanares investiga la pista sobre la que Marcos le ha informado. (La Primera, 16:00 horas)

Chicos buenos

Kool es un joven artista, que siempre ha huido de los problemas inmersos en su barrio. Sin embargo, cuando su novia Samantha es acusada de asesinato, deberá enfrentarse a un sistema policial corrupto, a las bandas callejeras, y a traficantes de drogas. (Cine en laSexta, 16:40 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats