Programación

Carlos Sobera y Paula Prendes compiten con sus talent shows el próximo martes

Carlos Sobera y Paula Prendes compiten con sus talent shows el próximo martes

laSexta estrenará el próximo martes 'Eso lo hago yo', el talent de habilidades que presenta Carlos Sobera, y que se iba a emitir inicialmente en Antena 3. Ese mismo día es cuando La 1 ha programado 'Cocineros al volante', el concurso de chefs ambulantes que presenta Paula Prendes. De esta forma, el veterano presentador y la actriz y ex reportera, que debuta en la conducción, competirán por asentar sus respectivos talent shows.

'Eso lo hago yo' tiene cadena definitiva. Atresmedia ha decidido que sea laSexta y no Antena 3 el canal que emite el talent show presentado por Carlos Sobera.'Eso lo hago yo' contará con David Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu como jueces.

En principio, el espacio, adaptación del programa estadounidense 'I can do that', contará con unos 4 especiales.

‘Eso lo hago yo’, un ‘Tú sí que vales’ evolucionado

En ‘Tú sí que vales’ el fin último es mostrar una serie de destrezas. En ‘Eso lo hago yo’ también. Sin embargo, el formato de Antena 3 va más allá. Los diez concursantes que lucharán cada semana, tendrán que elegir entre diferentes facetas profesionales con las cuales sorprender al público. Unas cualidades que no tienen por qué ser su campo predilecto. A diferencia del talent de Mediaset, el ganador de la versión española de ‘I can do that’ deberá ser el mejor; puesto que se irán eliminando conforme avanzan los programas.

Para ello, el conjunto de anónimos seleccionados tendrán una semana para prepararse las pruebas y perfeccionarlas. Siete días que finalizarán con la gala semanal donde serán valorados y, en el mejor de los casos, les permitirá continuar su aventura con otra disciplina a perfeccionar.

‘I can do that’, un formato muy exportado

‘Eso lo hago yo’ se trata de un producto televisivo internacional. A día de hoy, éste se ha vendido a países como China, Francia, Italia, Portugal, Alemania y ahora España. Además, próximamente se estrenará también en Perú, Turquía, Bélgica o Brasil.

Paula Prendes salta a presentadora en el talent 'Cocineros al volante' de TVE

Paula Prendes da el salto a presentadora en una de las próximas apuestas de entretenimiento de TVE. La asturiana, que aún forma parte del reparto de la serie de Telecinco 'B&B', es la elegida por la cadena pública y la productora Shine ('MasterChef') para conducir 'Cocineros al volante', la versión española de 'Food Truck' que emitirá La 1, según ha sabido Vertele.

El formato es una creación de Shine España inspirado en la práctica del 'Food Truck'. Se trata de un concurso - reality ambulante que mostrará la competición de una caravana de camiones con chefs profesionales de cocina de vanguardia por España. El programa, destinado al prime time veraniego, ya tiene cuenta en Twitter (@cocinerosvolant).

Dos jueces valorarán las creaciones

Paula Prendes no estará sola en el programa. Junto a ella, los cocineros Íñigo Pérez Urrechu ('Al Grano') y Alejandro Alcántara ('MasterChef') se encargarán de analizar y valorar los platos de los participantes. Twitter ha sido el encargo de anunciar el nombre de estos dos últimos, ambos formados con el chef Martín Berasategui y ya conocidos para el medio televisivo.

Paula Prendes (Gijón, 1983) se dio a conocer en 2010 como copresentadora del fugaz zapping deportivo de laSexta, 'Periodistas Fútbol Club'. La popularidad le llegó poco después como reportera de 'Sé lo que hicisteis' en la misma cadena, hasta 2011. En los últimos años la hemos visto como actriz en series como 'Imperium', 'Gran Hotel' (Antena 3), 'Gran Reserva: el origen', 'Águila Roja' (La1) o, la más reciente, 'B&B' (Telecinco), que tiene pendiente de estreno la nueva temporada. Prendes ha seguido compaginando su faceta de actriz con colaboraciones en programas como 'Amigas y conocidas' (La1) o los reportajes 'branding' de Deportes Cuatro junto a Milena Martín.

Etiquetas
stats