Viernes, 22.00 horas Carlos Sobera estrena el concurso "Doble juego" en Telemadrid

ZZJ Producciones también produce el programa para Canal Sur, Canal 9, ETB y Televisión Canaria

Telemadrid pone en marcha, la noche de los viernes, Doble juego, un concurso basado en un formato español, de ZZJ Producciones (Flashback, Numeros rojos), y que presenta Carlos Sobera.

Producido para Telemadrid, Canal Sur, Canal 9, ETB y la Televisión Canaria, Doble juego es el primer concurso de preguntas y respuestas en el que para ganar prevalecerá la respuesta emocional de los concursantes por encima de su inteligencia y conocimientos. Canal Sur estrenó el programa el pasado domingo 22, de 21.30 a 23.45 horas, con un 11,6% de share y 313.000 espectadores.

Los concursantes, que serán cinco cada semana, serán los verdaderos protagonistas del programa. Dependerá de la capacidad de seducción dialéctica y de una gran dosis de picardía el poder proclamarse vencedor del programa, acumulando una importante suma de dinero.

Así, el decorado es un reloj circular alrededor del cual hay 60 personas de público representando cada segundo del minutero. En el centro estarán los concursantes. Se lanzarán preguntas al público y sus aciertos equivaldrán a los segundos que los concursantes podrán acumular en sus marcadores si ellos también dan la respuesta correcta a su pregunta.

El "doble juego" comienza cuando los concursantes traten de despitarse entre sí aplicando buena dosis de picardía e ingenio en sus respuestas verbales. Los concursantes que acumulen menos segundos se irán eliminando y pasando a una prueba de habilidad en la que tendrán que demostrar nervios de plomo y en la que tendrán que repartir con el publico el dinero que ganen, engatusándolo para que se lleven la menor parte posible.

El programa avanza hasta que sólo queden dos finalistas que tendrán que enfrentarse entre ellos y a su propia ambición.

Noticias relacionadas:

-Entrevista a Carlos Sobera: Doble Juego es un concurso para gente tramposilla

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba