Nueva serie de prime time Carlos Sobera estrena hoy su "Profesor en La Habana"

Llega a Canal Sur y el sábado a Telemadrid, Castilla La Mancha TV...

Intriga, ambición, rivalidad y amor en clave de humor son los ingredientes principales de “Profesor en La Habana”, nueva serie de prime time para las televisiones autonómicas que hoy martes estrena Canal Sur (22:00 h) y próximamente lo harán Telemadrid (este sábado a las 21:00 horas), Castilla-La Mancha TV (el domingo a las 21:00 h), TV Canaria, Aragón Televisión, IB3 Islas Baleares y TPA de Asturias.

“Profesor en La Habana”, que consta de 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno, ha sido la primera serie de televisión española rodada íntegramente en la capital cubana. Producida por Drive Cinema (la compañía de Eduardo Campoy y José Manuel Lorenzo) y Szena, a partir de una idea original de Carlos Sobera y Víctor Lozano, la serie está protagonizada por Juanjo Puigcorbé, Javivi, Lola Baldrich, Carla Hidalgo, Ángel Pardo y Fernando Castro.

Dirigida por Marc Cistaré y Juanjo Castro, “Profesor en La Habana” combina dos de los formatos que han conseguido mayores éxitos de audiencia a lo largo de los últimos años: la comedia y el culebrón. El resultado es una hilarante parodia de este popular género televisivo originario de Sudamérica.

Un inesperado viaje a Cuba

“Profesor en La Habana” cuenta la historia de Andrés (Javivi), un profesor universitario español de Física Cuántica que, por circunstancias de la vida, hereda el cabaret que su padre compartía en La Habana con un socio, Pepe (Juanjo Puigcorbé). Desde su llegada a la capital cubana, Andrés se verá envuelto en un sinfín de sorprendentes situaciones que darán al traste con su anterior y monótona existencia en España.

La serie se ha rodado en escenarios naturales de La Habana. El ‘Habana Café’ de una conocida cadena hotelera española en Cuba ha sido el eje central de la historia. Los telespectadores también podrán ver una casa colonial ubicada en uno de los antiguos barrios residenciales más representativos de la ciudad, y lugares singulares de La Habana, que muestran tanto personajes como costumbres de la vida cubana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba