Empresas

Carlos Sobera impulsa su propia productora de televisión

Nace Isla Producciones, compañía impulsada por el presentador y actor Carlos Sobera; junto a New Atlantis, productora liderada por Jorge Sánchez Gallo con larga trayectoria en documentales y tv movies (“El castigo”); y Alcacyl, empresa propiedad de Juan Baena con experiencia en gestión internacional de derechos audiovisuales.

Al frente de Isla se encuentra Víctor García, ex directivo y productor ejecutivo de Globomedia, además creador de la serie “7 Vidas” entre otras.

En su equipo cuenta con Víctor Mato (Director de Contenidos), ex Jefe de guionistas de Telecinco y ex director de contenidos de Cartel; y Jorge Alonso (Director de Nuevos Proyectos), creador y productor ejecutivo de la sitcom “Impares”, que se emitió en Antena 3 y actualmente en Neox.

Isla “dará prioridad al desarrollo de formatos que unan innovación, calidad y prestigio con costes de producción muy competitivos, con la mirada puesta en la transformación que está viviendo el mercado audiovisual con la multiplicación de canales y vías de explotación”, informa Ia productora en un comunicado.

Isla inicia su andadura con la inmediata puesta en marcha de la producción de la segunda temporada de 'Impares' para Neox, el canal de TDT de Antena 3.

Etiquetas
stats