Novedades

Carlos Sobera producirá y protagonizará una serie en Telecinco

En la rueda de prensa ofrecida por Telecinco el pasado 8 de noviembre con motivo de la nueva estructuración de su parrilla de tarde, también se avanzaron otros proyectos de la cadena para los próximos meses. Segundo Matrimonio es el título provisional del proyecto de serie familiar que prepara Sobera, que produciría y protagonizaría, y de la que ya se está grabando el episodio piloto.

Por su parte, la nueva serie de Emilio Aragón, cuyo título provisional es Javier, ya se está rodando en el mismo plató de Médico de familia, y en ella el actor dará vida a un educador de una guardería, tal y como avanzó Vertele hace mes y medio. A estos proyectos se sumará al regreso de Hospital Central y El Comisario, que en ambos casos incorporarán nuevos actores.

Además Telecinco planea emitir un nuevo programa de entretenimiento en horario de máxima audiencia, del que todavía no se han avanzado detalles, así como una nueva edición de Gran Hermano. “Le hemos pedido a Zeppelín que ponga especial interés en la selección de los concursantes, que comenzará el próximo mes de diciembre”, comentó Álvaro Augustin, subdirector de Antena de Telecinco. Además la cadena emitirá en directo el próximo 29 de noviembre la gala de entrega de los premios Ondas, que este año irán a parar a los programas de Telecinco Al salir de clase y El Informal como mejor serie y programa de entretenimiento respectivamente, y a Desesperado Club Social (A3) y El Vagamundo (Telemadridy Canal Sur) como espacios más innovadores. Por último, y con motivo del centenario de la muerte de Walt Disney, Telecinco ofrecerá el Día Disney: durante todo un sábado la programación de la cadena estará dedicada al creador de los famosos dibujos animados.

Etiquetas
stats