'Ha sido una entrevista sacada de tono'

El polémico Carlos de 'Top Chef' se retracta de sus críticas al programa y a Antena 3

El polémico Carlos de 'Top Chef' se retracta de sus críticas al programa y a Antena 3

Carlos Medina, el concursante más polémico de la presente edición de 'Top Chef' en Antena 3, se ha retractado de sus críticas y ha pedido perdón al programa y a Antena 3 después de unas encendidas declaraciones al ABC.

En una entrevista con el citado diario, el controvertido participante de la segunda edición del talent culinario de Atresmedia ha dicho que “el programa ha manipulado completamente mi imagen, la ha manipulado muchísimo. (...) Estoy muy cabreado con Antena 3, han dado una imagen muy negativa de mí, una imagen muy falsa”.

“Date cuenta del nivel de manipulación al que ha llegado esta gente”

Medina acusa al programa de manipulación: “Yo en el mismo episodio he aparecido hablando con diferentes barbas en una misma frase, a la que entrecortan la imagen. Salgo con barba larga, y de repente en el siguiente plano salgo con la barba más corta. O sea que... date cuenta del nivel de manipulación al que ha llegado esta gente”.

Por estas razones, el concursante defiende que “para mí 'Top Chef' no me ha servido para nada. No voy a conseguir ningún trabajo por salir en el programa, pero me da igual porque soy yo el que consigue los trabajos por sus méritos. Y estoy muy tranquilo con eso”.

“A nivel televisión, lo que ellos han hecho es una basura”

De hecho, confiesa que de haber sabido esto, no habría participado: “Seguro que no. Ahora mismo, viéndolo con esta perspectiva, si me propusieran entrar en 'Top Chef' claramente diría que no. Que se queden con sus audiencias”.

Medina continua explicando que “a nivel televisión, lo que ellos han hecho es una basura. A nivel personal yo me he movido después del programa muy bien. Salir en la tele ayuda mucho con eso, pero lo que es el programa en sí me ha perjudicado más que otra cosa. En el campo de la imagen me han hecho mucho daño a costa de buscar audiencia”.

El concursante cierra la charla con una declaración de intenciones al ser cuestionado por quién había ganado: “Quedan seis semanas de programa todavía. Si no tuviese una cláusula que me impide hablar te lo diría ahora mismo”.

“Ha sido una entrevista sacada de tono y con cero rigor periodístico”

Tras la publicación de esta entrevista, el concursante se ha apresurado a rectificar sus palabras, culpando al diario por la “descontextualizada entrevista” a la vez que pide perdón porque “ya sabéis que a veces soy un poco cascarrabias y que con los periodistas no me llevo muy bien”.

Pese a esa aclaración, después vuelve a reiterar: “Por último decir que ha sido una entrevista sacada de tono y con cero rigor periodístico”. Y para concluir, acusa al diario La Vanguardia de “difamar su imagen” por recoger, como nosotros ahora, su entrevista en ABC (pese a que incluyen la cita al diario): “Yo nunca he concedido una entrevista a La Vanguardia. Y están difamando mi imagen”.

Etiquetas
stats