Polémica

Carlos 'El Yoyas' intenta sabotear la presentación del libro sobre “Gran Hermano”

Carlos 'El Yoyas' intenta sabotear la presentación del libro sobre "Gran Hermano"

La polémica parece ir unida de la mano de Carlos Navarro, conocido popularmente como El Yoyas.

El que fuera el más controvertido concursante de la segunda edición del reality presentado por Mercedes Milá en Telecinco, acudió, junto con una decena de compañeros de diferentes temporadas del programa, a la presentación del libro Diez años en Gran Hermano. Diario de una guionista, escrito por Gilda Santana.

El evento tenía lugar el viernes en una librería de Barcelona, y lo que empezó como una distendida charla promocional se convirtió en una acalorada discusión cuando 'El Yoyas' tomó la palabra. El participante arremetió contra la productora del programa, a la que acusó de haberse aprovechado económicamente de los concursantes, así como de haber amañado la expulsión de su pareja de la casa de Guadalix. La tensión alcanzó su punto máximo cuando Mercedes Milá se enfrentó al díscolo Carlos, que acabó marchándose del evento, tal y como informa Frecuencia Digital.

“Yo no he ido nunca en contra de Gran Hermano, ni tampoco de Mercedes Milá, pero sí estoy en contra de muchas cosas que nos han hecho y que no creo que no pongan en ese libro”, comenzaba su intervención Carlos Navarro, para a continuación afirmar que a los concursantes de la segunda edición del programa no fueron dados de alta en la Seguridad Social por Zeppelin TV y que sus contratos contenían “cláusulas abusivas”.

A continuación, pasó a cargar las tintas contra la agencia de representación de los concursantes, a la que acusó de estafar al fisco, y exclamó que la expulsión de su pareja, Fayna Bethencourt, fue amañada por la productora del programa. “¿Ponen esas cosas [en el libro]? ¿A que no lo pone?”, preguntaba con sorna 'El Yoyas'.

Mercedes Milá contestó: “Si alguna persona podía pensar otra cosa de ti, era una ilusa”

“¡Dame el micro!”, alzó la voz Milá, tratando de romper el monólogo de Carlos. El semblante de la presentadora cambió nada más comenzar a hablar el concursante, y quiso salir al paso y defender al formato y a la autora del libro: “Ni es el sitio ni el lugar, y creo que le estás haciendo un feo a la autora de este libro”. Carlos replicó en ese momento sacando su propio libro, A pie de calle, del que “de verdad le interesa hablar”.

“Si vas a seguir con esta actitud, te marchas de aquí”, contestó la presentadora, en referencia al improvisado boicot de 'El Yoyas' de la presentación. “Es que no me echas, me voy, porque si no pone nada de esto, no me interesa este libro”. El ex concursante salió del recinto, entre abucheos por parte de los periodistas personados.

“Si alguna persona podía pensar otra cosa, era una ilusa. Yo ya le he tendido muchas veces la mano, pero veo que no cambia”, dijo Milá, que continuó: “Por muchos que sean los problemas internos con los concursantes de Gran Hermano, creo que ni es el libro ni es el momento”. Mientras tanto, el show de 'El Yoyas' continuaba: el 'gran hermano' permanecía en la librería, fotografiándose con el público asistente.

Tras abandonar definitivamente el local, el ambiente de la rueda de prensa volvió a relajarse, sin más sobresaltos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats