Polémica Carlos, ¿víctima o verdugo?

Hoy es día de titulares en la prensa. Maltrato en directo. Todo el mundo vuelve a hablar del concurso, y gracias a Carlos, Gran Hermano sube su audiencia.

El carácter de Carlos se ha hecho un hueco entre los titulares de las principales radios y periódicos de nuestro país. La organización ha dado un toque de atención al concursante catalán: no se tolerará ninguna actitud violenta en el interior de la casa. Según los psicólogos, esta actitud violenta está motivada por el síndrome de abstinencia del tabaco.

Opinión:
Todos
quieren sacar tajada de Carlos



Hay una persona
dentro de la casa que se creee estar por encima del bien y del mal. Pero
no deja de ser una marioneta más de la máquina engrasada para hacer audiencias
que es Gran Hermano.

Pero las ¡¡dos yoyas!! de Carlos han vuelto a rememorar tiempos pasados. Gran Hermano vuelve a copar portadas en los kioscos y conversaciones en la calle.

¿Es Carlos la víctima propiciatoria para salvar la audiencia? ¿Es Carlos un maltratador en potencia? Todas las preguntas se dirigen hoy al equipo de psicólogos encargados de la selección.

Enrique García Huete, coordinador de psicólogos de Gran Hermano se ha defendido. En declaraciones al diario El País, ha señalado que las pruebas realizadas no son suficientes para determinar por completo si el concursante en cuestión es un maltratador. En concreto, las pruebas sobre Carlos arrojaron que éste era “una persona de alta energía”.


Ahora sólo queda esperar si Carlos se les va de las manos al concursante y tienen que sacrificar la audiencia, en aras de las agrias críticas que puedan venir desde todos los sectores.

Y hoy nominaciones...

De momento, la vida en la casa de Guadalix de la Sierra vive una especia de reconciliación de Carlos. Muy sui generis. Y para que no decaiga, hay una nueva prueba. La organización les ha entregado tres huevos, que tienen que incubar. La fuente de calor de esa incubadora es a través de una bicicleta estática, sobre la que tienen que pedalear constantemente.

Pero hoy es día de nominaciones. Y el frente común que se ha montado en la casa ha dejado claro que el de Hospitalet será nominado esta noche.

La posición de los habitantes de la casa ha quedado clara. La lapidaria frase de Mari lo dejó claro ayer noche. Aquí lo chungo será cuando quedemos pocos y buenos. Fran, todo conciliador le respondió, aquí todos somos buenos.

Se abren las apuestas para esta noche. Y para hacer la espera más relajada o más tensa, esta noche estarán en el programa los padres de Fayna y Carlos. A modo de avance, el padre de la canaria declaró ayer en la televisión autonómica que “no quiere ver a Carlos ni en pintura”. También estará la primera expulsada, Marta además de una conexión en directo con Barcarrota, el pueblo de Fran.

Más videos y noticias sobre el Gran Hermano, en el especial elaborado por Latino Televisión.

Noticias relacionadas

-Todo son problemas dentro y fuera de la casa

-Censura: ¿Quién quiere ver la pecera de Gran Hermano?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba